Tecnología / Windows 7

Windows 7

Informe de Libros: Windows 7
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.130.000+ documentos.

Enviado por:    21 agosto 2013
Tags: 
Palabras: 433   |   Páginas: 2
Views: 138

*TAREAS COTIDIANAS Y RELEVANTES DEL SISTEMA OPERATIVO WIDOWS 7, ASI COMO REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

a) ESCRITORIO DE WINDOWS:

Puede cambiar fácilmente entre ventanas abiertas para centrarse en los programas y archivos importantes: Ajustar, Agitar, Peek.

b) CONCEPTOS DE JUMP LIST :

Menú contextual, para cada una de las ventanas o aplicaciones abiertas en la barra de tareas.

c) OPCIÓN DE TODOS LOS PROGRMAS DEL MENÚ INICIO:

La herramienta en la que se concentra el acceso a todas las funciones y programas que instalemos (o al menos a la inmensa mayoría) es el menú Inicio.

d) CUADROS DE DIÁLOGO:

Es una ventana especial para mostrar información al usuario o para obtener de éste una respuesta. Son llamados así porque permiten una especie de diálogo entre el sistema y el usuario

e) PANEL DE TAREAS:

Es posible señalar un botón de la barra de tareas para obtener una vista previa activa de las ventanas abiertas, incluidas páginas web y vídeos activos.

f) TIPOS DE BOTONES:

Botones de comando, de opción (Casillas, controles deslizantes ,desplegables)

g) CONCEPTO DE BIBLIOTECA:

Las bibliotecas son directorios que están bajo una misma conexión lógica pero que no necesariamente se encuentran en el mismo directorio.

h) REQUERIMIENTO DEL SISTEMA:

Requisitos para la ejecución de este sistema así como los adicionales para el uso de aplicaciones entre otras.

*RESUMEN DE LAS TAREAS COTIDIANAS Y RELEVANTES DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 ASI COMO LOS REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA.

Windows 7 ha sido diseñado, Optimizando su rendimiento, facilidad de utilización y velocidad de respuesta para funcionar como tú lo deseas. Integramos muchas mejoras, y otras que ni te has imaginado.

Es sencillo, rápido y atractivo. Mejores formas de encontrar y administrar archivos, como las Jump Lists y las vistas previas mejoradas de la barra de tareas, le ayudan a agilizar las tareas cotidianas.

Windows 7 está diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable, de maner

a que el equipo simplemente funciona de la forma en que usted lo desea. Con compatibilidad con 64 bits, puede aprovechar al máximo los poderosos equipos más actuales. Y funciones muy buenas, tales como Grupo Hogar, Windows Media Center y Windows Touch permiten llevar a cabo nuevas tareas.

Simplifica las tareas cotidianas

Windows 7 hace que las tareas básicas sean más fáciles que nunca. Con Grupo Hogar, es fácil compartir música, documentos, impresoras y todo lo demás con otros equipos que ejecutan Windows 7 en su casa. Windows Search le libera de la ardua tarea de buscar en carpetas y subcarpetas para ubicar sus archivos. Las vistas previas mejoradas de la barra de tareas le proporcionan una gran vista de lo que está abierto y las Jump Lists muestran los archivos recientes al hacer clic una vez con el botón secundario. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.130.000+ documentos