ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO CONTRA


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  5.976 Palabras (24 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 24

DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO CONTRA:

JUICIO DE AMPARO INDIRECTO

QUEJOSO:

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO,

EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E

, quejoso, mexicano, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el mismo ubicado en el presente Tribunal; Autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal a los C.C. LIC. Y P.D. ARIAALUD BUSTAMANTE CELSO, ANGÉLICA MARÍA PORTOCARRERO GARCÍA Y MIGUEL REYES CELAYA, conjunta o indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparezco para:

E X P O N E R

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 103, 107 Fracción de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el artículo 108 de la Ley de Amparo y demás relativos aplicables al caso; vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL contra las autoridades y actos que en seguida indico:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Nombre el señalado al rubro y Domicilio ubicado en:

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.-

III.- AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES.-

IV.- ACTO RECLAMADO:

V.- FECHA EN QUE TUVE CONOCIMIENTO DEL ACTO RECLAMADO.-

VI.- GARANTÍAS VIOLADAS.-

VI.- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA.- Artículo 1, 5, 27, 114, 116, 117, 150 y demás relativos a la Ley de Amparo; de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

VII.- P R O T E S T A.-

BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR VERDAD, manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados son ciertos y los fundamentos de los conceptos de violación son los siguientes:

H E C H O S

Debido a que el acto reclamado es violatorio de garantías, se formulan en la presente demanda de amparo, los siguientes:

VIII.-CONCEPTO DE VIOLACIÓN.-

IX.-CAPITULO DE SUSPENSIÓN.-Es procedente y así lo solicito se le conceda a la SUSCRITO la SUSPENSIÓN PROVISIONAL y en su caso la DEFINITIVA DEL ACTO RECLAMADO en los términos de los artículos 125 y 126 de la Ley de Amparo, y por lo tanto no surta sus efectos de la que se ha indicado como acto reclamado y que por tanto debe de suspenderse la ejecución del mismo, solicitando que no se ejecute hasta en tanto no se declare la validez o invalidez de dicho acto de autoridad. Solicitando se me expida copia certificada de dicha suspensión.

Por lo antes expuesto y fundado:

A Usted C. JUEZ DE DISTRITO, atentamente pido:

PRIMERO: Tenerme por presentada con este escrito y copias simples que lo acompañan, interponiendo DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO en contra del acto reclamado ya mencionado en el cuerpo del escrito y solicitando la SUSPENSIÓN PROVISIONAL del mismo y en su momento la definitiva.

SEGUNDO: En su oportunidad concederme el AMPARO y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL.

TERCERO: Se expida copia certificada del auto que decrete la suspensión provisional del acto reclamado y autorizando para que en mí nombre y representación la reciban indistintamente los CC. ARIAALUD BISTAMANTE CELSO, MIGUEL REYES CELAYA, Conjunta o indistintamente.

PROTESTO LO NECESARIO.

MEXICO, DISTRITO FEDERAL A DE SEPTIEMBRE DEL 2014

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com