ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Al Estudio De La Pena En El Codigo Penal Venezolano,conceptualizacion,caracteres,naturaleza,jutrificación Y Finalidad


Enviado por   •  26 de Enero de 2012  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  2.394 Visitas

Página 1 de 4

Que es el aprendizaje auditivo es Un método de enseñanza que se dirige a los estudiantes cuyo estilo de aprendizaje se orienta más hacia la asimilación de la información a través del oído y no por la vista. Si bien la gran mayoría de la gente tiende a ser principalmente visuales en la forma de relacionarse con el mundo alrededor de ellos, la estimulación de audio se emplea a menudo como un medio secundario de encontrar y absorber conocimientos. Para un pequeño porcentaje de las personas, el aprendizaje auditivo supera los estímulos visuales y sirve como el método de aprendizaje de primaria, con el aprendizaje visual cada vez secundaria.

aprendizaje auditivo hace un llamamiento a las personas que son capaces de encontrar y retener la información que se entrega en algún tipo de presentación verbal. En lugar de hacer uso de la lectura u otros tipos de herramientas visuales para aprender, una persona que es el principal auditiva en su capacidad de aprendizaje absorben muchos más datos por encontrarse con la información a través de una conferencia, discurso o una grabación de audio.

Identificar a las personas que se enteran por el oído no es una tarea difícil. A menudo, estas personas tienden a contar las experiencias del pasado con un énfasis en lo que escucharon en vez de lo que vieron. Una persona que es un buen candidato para el aprendizaje auditivo también suelen acompañar cualquier intento de responder a la presentación visual de los datos mediante la introducción de algún tipo de estimulación auditiva en el fondo. Por ejemplo, el estudiante que es capaz de leer una asignación más eficiente de tener un radio encendido en el fondo es muy probable que sea auditiva.

muchos métodos de enseñanza a día de hoy incorporan diversos métodos que permiten conectarse con la gente que aprende por vía oral, así como los que aprenden visualmente. Este reconocimiento de diferentes estilos de aprendizaje es realmente en beneficio de los estudiantes. Los métodos de aprendizaje que contiene elementos tanto de la vista y el sonido hacen posible que tanto visual como auditivo de aprendizaje que tendrá lugar en el mismo entorno.

aprendizaje auditivo incluye a menudo oportunidades para las personas que son principalmente auditivas a aprender tan rápidamente como las personas que son principalmente visuales. Un educador puede elegir no sólo escribir las instrucciones en un tablero, sino también repetir verbalmente en beneficio de los estudiantes auditivos. Discusiones en grupo, lectura para el grupo, y utilizando la música y la poesía para transmitir ideas también se beneficiarán los auditivos.

Estilo de aprendizaje Auditivo

Estos alumnos aprenden a partir de instrucciones verbales, lectura, exposiciones, discusiones, lluvia de ideas, TV, música, juegos verbales, repetición, cassettes, etc. Memorizan a través del lenguaje, verbalizaciones, actividades organizadas, y pasos en la resolución de problemas. Son muy verbales y memorizan contenidos fácilmente. Su lectura fonética es muy buena.

Aprenden mejor cuando se les

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com