ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De La Pelicula Precious


Enviado por   •  22 de Octubre de 2011  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  2.448 Visitas

Página 1 de 4

Claireece Jones, una adolescente de Harlem en el centro de Precious: Basada en la novela Push de Sapphire, vive en un mundo de horror específico y contundente. Ella va por su segundo nombre, Preciosa, que parece una burla cruel, ya que casi todo el mundo a su alrededor piensa shes que le deja sin valor y lo saben.

Preciosa madre, María, interpretado con fervor operístico por el comediante

Monique, dispensa una ración diaria de la humillación y el abuso. La violencia verbal y física constante se dirige a su hija sería chocante, incluso sin el monstruoso crimen que se cierne sobre su apartamento oscuro, sucio, como una nube. Preciosos, el sobrepeso y analfabetos - e interpretado por un extraordinario preparado por primera vez actriz llamada Gabourey Sidibe - tiene una hija pequeña y está embarazada por segunda vez. El padre, en ambos casos, que no está a la vista, es el padre de Preciouss también.

Esta información se presenta sin rodeos a principios de 1996 zafiros novela, una narración en primera persona integrada en el dialecto áspero, estilizada. Lee Danielss en la adaptación de riesgo, notable película, escrita por Geoffrey Fletcher, los hechos de la vida Preciouss también se presenta con la fuerza implacable (aunque no en detalle demasiado gráfico). Pero así como Push alcanza una elocuencia que lo hace mucho más que un diario ficticio de la disfunción extremo, también lo hace precioso evitar las trampas de buenas intenciones, sermón de menor profundidad realismo. Aúlla y balbucea, pero también canta.

El Sr. Daniels, dirigiendo su segunda película (después de la Shadowboxer vivos y excéntrico), no tiene miedo de mezclar estilos y géneros. En su determinación de hacer justicia a la vida Claireeces interior, así como a sus circunstancias, que permite a los toques de fantasía, pinceladas de humor y las inundaciones del melodrama descarada en el paisaje gris de su lucha. La fealdad es a su alrededor, pero la belleza está allí también.

Hay algo casi imprudente acerca de este eclecticismo cineastas, que se extiende desde el casting - estrellas del pop y personalidades de la televisión junto a los actores con y sin entrenamiento - a las texturas visuales y la música de banda sonora. Preciosa es un híbrido, un mash-up que podría haber sido torpe, pero que se las arregla para ser elegante en su lugar. Su parte, un drama de arranque de la resistencia y la redención, con un maestro trabajador (Paula Patton) disputa un aula llena de niñas desfavorecidas. También es la historia casi gótica de un niño atormentado por la crueldad de los adultos, como espeluznantes como potboiler victoriana o una versión moderna de decir-todo libro de memorias.

Por encima de todo es precioso descaradamente populista en su atractivo emocional potente - No es por nada que Tyler Perry y Oprah Winfrey signo de los productores ejecutivos de todo el tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com