ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DEPRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 4

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales que celebran, por una parte __________________, Sociedad Civil, a la que en lo sucesivo se le denominara "El Cliente", debidamente representado por el señor ____________________ y por otra parte _____________, a quien en lo sucesivo se le denominara como " El Profesionista", conforme al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara "El Cliente":

a. Ser una sociedad mexicana debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas y bajo la denominación de ________________________, S.C., lo cual acredita con su escritura constitutiva número _____ de fecha __________ otorgada ante la fe del señor Licenciado ______________________, Notario Público Nº ___ del ____________, y con registro de inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio No ________.

b. Que cuenta con la clave de Registro Federal de Contribuyentes ______________.

c. Que acredita la personalidad con la escritura pública número ______ de fecha ___________ otorgada ante la fe del señor Licenciado ______________, Notario Público Nº __ del ________________, la cual no le ha sido modificada, ni revocada en forma alguna a la fecha de firma del presente contrato.

d. Que para los efectos del presente contrato señala como domicilio social el ubicado en ___________________________________________________.

e. Que requiere para la realización de su objeto social de los servicios de "El Profesionista" para llevar a cabo las acciones materia de este contrato, consistentes en la nómina y contabilidad en general.

II. Declara "El Profesionista":

a. Ser persona física, de nacionalidad ___________ y que ostenta el título de ________________________ lo cual lo acredita con la cédula profesional número _____________, y de la cual anexa copia de la misma.

b. Que cuenta con los conocimientos profesionales, técnicos y la experiencia necesaria para realizar las labores contenidas en este contrato.

c. Contar con el Registro Federal de Contribuyentes, bajo la clave ___________ exhibiendo el original de su cédula de identificación fiscal y anexando copia de la misma como anexo del presente contrato.

d. Que señala como domicilio el ubicado en _______________________________.

Expuesto lo anterior, las partes sujetan sus compromisos a los términos y condiciones insertos en las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- "El Profesionista" se obliga a prestar a "El Cliente", sus servicios profesionales con el objeto de realizar las actividades consistentes en _______________________________________________ según se expresa a continuación:

1. __________________________________

2. __________________________________

3. __________________________________

4. __________________________________

5. __________________________________

SEGUNDA.- "El Profesionista" se obliga a desarrollar las actividades mencionadas en la cláusula primera con toda diligencia a efecto de dejar plenamente satisfecho a "El Cliente", obligándose a aportar toda su experiencia y capacidad, dedicando todo el tiempo que sea necesario para dar cumplimiento al presente contrato.

TERCERA.- "El Profesionista", se obliga a informar a "El Cliente" del estado que guarde su labor, cuantas veces sea requerido para ello, así como a rendir un informe mensual y general al término del contrato, y no ceder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com