ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Chiapa De Corzo


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  1.000 Palabras (4 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 4

platillos típicos de Chiapa de Corzo son, la pepita con tasajo; el puerco con arroz; el tamal bola, el tamal de cambray, el tamal de hoja de yerba de Santa María, el tamal de plátano, el tamal de chipilín, el tamal compuesto, el chipilín con bolitas, el frijol con pellejo; el bagre en tomatado; la chanfaina; machaca con huevo, el Caldo de chipilín, las tortillas con asiento de manteca, el cocido de res, el caldo de shuti, el pozol blanco con chile blanco, , las memelitas de frijol, tamal de frijol, el tazajo con chirmol o con agua de chile; el pozol de cacao; caldo de panza, el caldo de chipilín; embutidos; el tazcalate; la miztela; el atol agrio; dulces como los nuégados, crucecitas de azúcar, pan de muerto, las cazuelejas de elote, los raspados de vainilla o cremas, refresco de jocote, el marquezote, los turrones, buñuelos, rosquillas, empanaditas, los suspiros, los chimbos, los bombones de miel, la melcocha, las tostadas de manteca.

Pile de Corona est une fontaine dans le Central Park de la ville héroïque Chiapa de Corzo, Chiapas, Mexique. Il a été construit en 1562 en brique de style mudéjar comme une structure à diamante.1 dominicain d'origine andalouse est attribué Rodrigo de León.

La pile est un pas de parangon de l'art colonial en Amérique latine et couronne l'édifice de l'art hispano. Sa conception unique n'est pas lié directement à un prototype espagnol

Pile ou Corona est un bâtiment de brique octogonale comme l'art mudéjar espagnol, avec huit sommets extérieurs de 11,75 m. la ligne médiane et la terre, où ils creusent les huit étriers arcs-boutants, suivi un modèle de 70 cm au-dessus du sol et le sommets de 9,35 m. Et ainsi de suite, avec un rayon de 7,00 m., Huit colonnes intérieures qui soutiennent le dôme ou dôme centre qui centré arc (Arco composé de plusieurs parties de cercle tangent à l'autre et issus de divers centres) hausse est générée par deux arcs; 6,45 m, rayon de 5,75 et une flèche, centre .; et 6,36 m. flèche radiophonique 5,76 m. périphérique, à niveau avec la ligne médiane, et espacés de 0,95 m. son centre. La tangente résultant situé sur le couvercle du dôme à l'axe central 240.

La Pila o la Corona es una edificación octagonal de ladrillos según el arte mudéjar español, con ocho vértices exteriores de 11.75 m. del centro y a línea de tierra, de donde arrancan los ocho estribos de los botareles, seguido de un templete de 70 cm de altura sobre línea de tierra, con vértices de 9.35 m. Y sobre éste, con un radio de 7.00 m., se levantan las ocho columnas interiores que sostienen la bóveda o cúpula central cuyo arco carpanel (Arco que consta de varias porciones de circunferencia tangentes entre sí y trazadas desde distintos centros) es engendrado por dos arcos; de 6.45 m., de radio y flecha de 5.75, el central; y 6.36 m., de radio con flecha de 5.76 m., el periférico, en nivel con la línea central, y separadas 0.95 m., de su centro. Localizadas las tangentes resultantes en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com