ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cocina


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  Tesis  •  1.421 Palabras (6 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 6

ACTIVIDAD SEMANA 2

1. Define los servicios que una empresa de catering debería ofrecer de acuerdo con el tipo de evento. Para ello, realiza una propuesta de una empresa ficticia, la cual contenga el catálogo de servicios que la empresa ofrecería, con sus características. Para la propuesta, ten en cuenta los siguientes puntos:

• Nombre de la empresa

• Objeto de la empresa: Breve descripción del alcance

• Políticas de servicio.

• Público objetivo.

• Productos y servicios a ofrecer, incluyendo las características y un precio estimado. Complementa cada servicio con una fotografía alusiva.

En la propuesta debes redactar los componentes de un Servicio de Catering y los aspectos fundamentales que la empresa debe cubrir para garantizar la calidad del servicio.

Nombre de la empresa:

CASA BONITA banquetes y eventos.

Objeto de la empresa: Nuestro objetivo como empresa es brindarles un buen servicio y su satisfacción como clientes es nuestro deber.

Dar siempre lo mejor de nosotros con nuestros productos y servicios de buena calidad para mantener la frecuencia de nuestros clientes y lograr que cada día sea más exitosa la prestación de nuestros servicios.

CATERING- banquetes y eventos, es una empresa dedicada a realizar eventos sociales, comerciales y empresariales; le asesoramos de una manera integral, asegurándole un evento único e inolvidable. Nuestro equipo de profesionales aplica sus capacidades desde la cocina hasta la puesta en escena, apoyados de infraestructura humana y logística únicas en excelencia y servicio.

Los suministros y servicios ofrecidos han sido el fruto de un proceso exigente de selección en donde la elevada calidad es el requisito indispensable. Nuestra misión es brindar una asesoría profesional que le permita al cliente obtener más por su inversión y lograr completa satisfacción.

Nuestro servicio integral incluye abastecer de todo lo necesario para la organización de un banquete o fiesta y ponemos a disposición alternativas para la elección del espacio donde disfrutar del evento.

POLITICAS DEL SERVICIO

Nuestra política de servicio esta enfocada a ser una empresa capaz de responder a los requerimientos de sus clientes, entregando un servicio integral y de preparación culinaria de la mas alta calidad, que dejara satisfecho a cada uno de sus comensales y además siempre estará atenta a las necesidades o inquietudes de los clientes en cuanto al servicio requerido, dando una respuesta ágil y oportuna.

PÚBLICO OBJETIVO

Todo persona natural o jurídico que necesite un servicio de catering de calidad y a un buen precio. El horario de trabajo se define con el cliente según sus necesidades y prepuestos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS A OFRECER, INCLUYENDO LAS CARACTERÍSTICAS Y UN PRECIO ESTIMADO. COMPLEMENTA CADA SERVICIO CON UNA FOTOGRAFÍA ALUSIVA.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Para satisfacer sus necesidades hemos implementado los siguientes servicios:

ADMINISTRACION INTEGRAL DE COMEDORES INSTITUCIONALES

El comedor de una empresa es el sitio donde el personal debe encontrar satisfacción a su necesidad de alimentarse con productos sanos, nutritivos e higiénicamente elaborados; servidos en un espacio limpio, cómodo y con un trato cordial.

Para la empresa, quien administra su comedor debe proporcionar estabilidad, seguridad y economía; ser un aliado en la solución de sus requerimientos y totalmente confiable en la calidad de su gestión.

Nuestro servicio a empresas consiste en la administración operativa de los comedores de su empresa o grupo empresarial.

Nos encargamos de todas las actividades inherentes al servicio de alimentación, es decir:

o Dotar de personal capacitado, calificado y debidamente uniformado.

o Planificar los menús para ciclos semanales y mensuales.

o Uso de instalaciones y equipos de almacenamiento de forma técnica y organizada.

o Limpieza de cocinas y áreas de servicio.

o Producción higiénica de alimentos y bebidas.

o Servicio puntual y completo en horarios de atención al personal.

o Elaboración de reportes de comidas entregadas.

o Coordinación de eventos y preparaciones especiales.

o Mantenimiento preventivo de equipos.

De esta manera logramos que su empresa y algunos de sus colaboradores pueden orientar mas tiempo a las tareas propias de su actividad productiva y no al manejo de un servicio para el cliente interno.

ASESORIA EN PROYECTOS DE COMEDORES Y CAFETERIAS INSTITUCIONALES

Si su empresa no cuenta con comedor y usted desea construir esta área o tilizar un espacio físico ya disponible, nosotros lo asesoramos para que su proyecto considere todos los requerimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com