ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicaciiones Empresariales


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2012  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  624 Visitas

EL ALPINISTA REFLEXION

En resumen y como enseñanza, esta lectura nos deja mucho que pensar y nos hace recapacitar sobre la necesidad de trabajar en equipo, de ser lideres y de liderar bien, debemos analizar siempre que es lo que buscamos o queremos lograr, como lo vamos a lograr, que elementos necesitamos para hacerlo. Además de ello, la paciencia y la prudencia hace verdaderos sabios, debemos saber en qué momento parar y prevenir que fallemos por afanes innecesarios. Todo esto a través de un buen trabajo de equipo, un buen líder y una responsabilidad individual en las misiones asignadas a cada persona, hacen de todo esto un excelente resultado.

Se puede entender que uno solo no alcanza las metas, que se debe contar con la ayuda y apoyo de otras personas, que pueden ser la familia, los amigos o los compañeros de trabajo, dependiendo la situación.

El ser humano olvida con mucha frecuencia que no fue creado para vivir o crecer solo, por el contrario que su permanencia en el mundo se debe a su desarrollo en una sociedad. Por ende debemos confiar en las personas que nos rodean cada ser humano tiene un fin un propósito, pero si lo hacemos solo sin pensar en los demás tal vez no lo consigamos. Es más sin la ayuda de Dios tampoco podríamos llegar muy lejos, definitivamente hay que creer y confiar en Dios.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com