ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Arrendamiento


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  1.761 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Que celebran por una parte, con el carácter de arrendador(a) ____________y por la otra, como arrendatario(a) ____________ al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

1. El arrendador(a) _________ da en arrendamiento al señor(a) ________, el inmueble ubicado en la _______, de la ciudad de H. Coscomatepec, Veracruz.

2. El arrendatario(a) pagara al arrendador(a) la cantidad de _________________ mensuales, como renta adelantada que cubrirá puntualmente los primeros 5 días de cada mes, sabedor(a) todo mes se pagara integro, aunque ocupe la localidad un solo día.

3. El inmueble arrendado se destinara únicamente para _________

4. Las partes convienen, que el plazo de arrendamiento será de ______forzosos para ambas partes, contando a partir de la fecha del presente documento.

5. El arrendatario(a) no podrá ceder, traspasar o subarrendar el inmueble arrendado, ni total ni parcialmente.

6. El arrendatario(a) cubrirá el depósito de una renta, como garantía del cumplimiento del presente contrato, cantidad que le será devuelta al termino del mismo, si no debiere renta alguna o causado daños indebidos al inmueble.

7. El arrendatario(a) acepta el local arrendado, en el estado físico en el que se encuentra, por lo que las reparaciones menores que se le hagan durante el arrendamiento, como pintura, plomería, carpintería, etc., serán hechas por cuenta exclusiva del arrendatario(a) mismos que quedaran en beneficio del inmueble, al ser desocupado.

8. El pago de la luz, agua y otros servicios, serán cubiertos por el arrendatario(a), al ser usados y requeridos en forma exclusiva, ante la autoridad correspondiente.

9. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas en el presente contrato, serán causa de rescisión del mismo contrato.

10. En el caso de que hubiera necesidad de promover algún juicio en contra del arrendatario(a) las partes renuncian al fuero del domicilio presente o futuro y serán aplicables las leyes y competentes, los tribunales del Estado de Veracruz.

H. Coscomatepec, Ver. A 1ro de Septiembre del año 2012.

ARRENDADOR(A) ARRENDATARIO(A)

__________________________ ________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com