ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Arrendamiento


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  1.285 Palabras (6 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

En Guadalajara Jal, a 12 de noviembre del 2003.

Reunidos: De una parte Ernesto Díaz con domicilio pase de las bugambilias 3221 colonia peralta. Y de otra, el C. Juan Menéndez con domicilio tangancicuaro 2132 colonia papantla de esta ciudad.

Los comparecientes actúan en su propio nombre y se reconocen mutua y legal capacidad para otorgar el presente contrato de arrendamiento de vivienda.

EXPONEN:

A) Que el primer compareciente es dueño de una vivienda, sita en paseo del parque 4171 ciudad del Sol casa habitación de dos pisos de una superficie aproximada de 1500 m2.

B) Que el primer compareciente se denominará en lo sucesivo Arrendador, y el segundo compareciente será denominado Arrendatario.

C) Que el Arrendatario conoce la situación y estado actual de la vivienda, y muestra su interés en el arrendamiento de la misma, y lo llevan a efecto bajo las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- El Arrendador, cede en arrendamiento al Arrendatario, que la recibe, la vivienda que se menciona en el apartado A) de la exposición, con cuanto le sea inherente y accesorio. Manifestando expresamente el Arrendatario conocer las características y servicios comunes y privativos, así como recibir la expresada finca en perfectas condiciones de uso y habitabilidad.

SEGUNDA.- La vivienda arrendada lo es para ser destinada única y exclusivamente a vivienda permanente del Arrendatario y su familia.

TERCERA.- El contrato de arrendamiento tendrá una duración de un año a partir de esta fecha. a partir de la fecha de este contrato.

CUARTA.- La renta del presente arrendamiento se fija en la cantidad diez mil pesos M.N. $10,000 00/100 mensuales. pagaderas por meses anticipados, entre los días 1 y 5 de cada mes, en el domicilio del arrendador, o en el de la persona física o jurídica que el mismo designe, pudiendo el arrendador en cualquier momento modificar la domiciliación del cobro de rentas.

QUINTA.- Ambas partes expresamente excluyen la posibilidad de cesión y subarriendo, tanto parcial como total, de la vivienda por parte del arrendatario.

SEXTA.- El arrendatario no podrá realizar en la vivienda obras de ningún tipo que modifiquen la configuración actual de la misma, o de sus accesorios, o provoquen una disminución de la estabilidad o seguridad de la misma sin el permiso expreso y por escrito del arrendador.

SEPTIMA.- Todos los gastos correspondientes a los servicios de agua, electricidad, comunidad de propietarios, etc., y demás similares, serán de cuenta del Arrendatario a partir de la fecha de este documento, adicionándose, en su caso, a la renta a satisfacer en cada momento, ya que no están comprendidos en el precio del alquiler.

OCTAVA.- El arrendatario viene obligado a satisfacer los arbitrios e impuestos que recaigan sobre la vivienda arrendada o que afecten a la misma, así como los gastos de comunidad, y cualesquiera otros que puedan corresponder a la vivienda como consecuencia del régimen de propiedad horizontal, y en proporción a su cuota de participación en el edificio.

NOVENA.- En concepto de fianza, y en el presente acto, el Arrendatario hace entrega al Arrendador de la cantidad de $10,000., en concepto de una mensualidad de renta, la cual será devuelta a la terminación de este contrato una vez cumplidos por el Arrendatario, a satisfacción del arrendador, las estipulaciones dimanantes del mismo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com