ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación Nuevo Producto


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2011  •  1.626 Palabras (7 Páginas)  •  929 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCION

En el presente trabajo se muestra el lanzamiento de la marca “REVIVRE” por la empresa Rodríguez & Sánchez Cia Ltda, quien percibe la necesidad de la población actual por conseguir ser siempre joven.

El descubrimiento de un producto novedoso de gran calidad, confiable y que realmente funciona es el punto clave para satisfacer un gran logro en pro de un mejor futuro.

La necesidad es detectada a través de un estudio de mercados, el cuál se presenta en el desarrollo de este trabajo.

Se lanzará a la venta la línea completa para un pre-revivre, revivre y pos-revivre.

El producto está elaborado con los más altos estandares y tecnología 4D Wrinkle Reverse, complejo Correctivo Dual, eye Lift, Pro-Sirtuin Tx que cambiará visiblemente el proceso natural de envejecimiento.

Lo que buscamos es resolver en parte la problemática que se presenta entre los consumidores que quieren renovar su cuerpo y alma, pues esto requiere de mucho esfuerzo dedicado al estudio de la eterna juventud, lo cual resolverá este dilema y representará un producto novedoso dentro del mundo estético.

Este producto está dirigido a segmentos altos.

La marca del producto será REVIVRE, así como el diseño del logotipo se muestra en el póster elaborado con dicha finalidad y en la esquina superior derecha de nuestro trabajo.

La opinión pública puede medirse en base a la investigación de mercados, misma que se muestra más adelante, con 50 encuestas que se realizaron a publico al azar, respuestas que han sido favorables ante el nuevo producto, lo cual puede determinar en un buen porcentaje el éxito del lanzamiento del producto.

La calidad que se manejará en la elaboración del producto es mejor que la que se puede encontrar además por su exclusividad. Los ingredientes son fabricados por los mejores científicos del mundo, por lo cual el producto terminado mantendrá la más alta calidad.

TIPO DE MARCA.

La marca "REVIVRE" es una marca exclusiva y única en el mercado, ya que combina palabras con hechos.

NOMBRE DE LA EMPRESA.

Rodríguez & Sánchez Cia Ltda. es el nombre de la empresa que respalda la marca "REVIVRE”

Al detectar la demanda en el campo estético se creó la necesidad de crear un producto que cubriera todas las necesidades que se le puedan ocurrir a una persona que quiere verse siempre jóven; de esta manera poder satisfacer las carencias de un mercado siempre constante.

OBJETIVO GENERAL

• Mediante la investigación se pretende identificar la necesidad de los diferentes consumidores que tienden a utilizar cierto tipo de productos con los cuales buscan obtener resultados más duraderos

• La evaluación y participación del mercado que interviene en nuestra investigación es el punto clave a seguir. Por tanto los instrumentos metodológicos, los modelos de evaluación y el resultado de este grupo de trabajo, se centrarán en la medida que puedan generar utilidad para ser aplicados en los diferentes ámbitos de un estudio de mercado.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Analizar e identificar las necesidades que se crean a partir de una idea por lucir más joven.

• Identificar debilidades, oportunidades, fortaleza y amenazas del producto.

• Identificar si REVIVRE tiene o no una ventaja competitiva frente a otros productos que quisieran alcanzar el mismo objetivo.

• Analizar qué tipo de logística y distribución se utiliza.

JUSTIFICACION

Grandes marca como REVIVRE se hacen más competitivas dentro de su sector y cada vez adoptan más estrategias a fin de garantizar el éxito de esta manera adquieren herramientas de optimización, basadas en estudios de planes de mercadeo, estrategias, calidad y gestión del servicio, con el fin de alcanzar sus metas a corto, mediano y largo plazo enfocados al cumplimiento del logro que se pretende alcanzar.

Nuestro producto está enfocado a tres puntos específicos. Primero en la investigación, puesto que en base a esta el problema planteado se puede desarrollar. Segundo en un enfoque práctico, a través de estudios realizados en el área investigada. Y por último en el punto aplicativo, por medio de este obtendremos los resultados que buscamos con la elaboración del producto.

ALCANCE DEL TRABAJO

El trabajo y el estudio presentado están basados en la observación e investigación que se hizo mediante encuestas y análisis profundos.

Se requiere realizar un análisis para el desarrollo del mercado del producto, para esto contamos con las necesidades que se obtuvieron a través de las encuestas realizadas con las herramientas adecuadas para dar respuesta a este.

En este caso nuestro objeto se basa en una serie de diagnósticos para obtener un desempeño del nuevo producto y así influenciar al mercado. La propuesta presentada en la ejecución del trabajo no sólo podrá llevarnos conocer la evolución de la actividad de la misma sino que además, a través de la determinación de metas, podremos brindar oportunidades para el mercado.

MARCO CONCEPTUAL

PLAN DE MERCADO Es un plan diseñado para poner en ejecución las estrategias que se llevan a cabo a corto plazo.

ESTRATEGIA CREATIVA: Es la mejor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com