ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DER PETICION EJEMPLO


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  3.485 Visitas

Página 1 de 2

BARRANQUILLA, AGOSTO 10 DE 2009.

SEÑORES GASES DEL CARIBE S.A. E.S.P.

E. S. D.

REFERENCIA: DERECHO DE PETICION, ARTICULO 23 C.N.

MILTON ARNALDO GONZALEZ BOLAÑO, mayor de edad y vecino de esta ciudad identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, titular del derecho de dominio del inmueble ubicado en la Cra 27 No 40-34. BARRIO CHIQUINQUIRA DEL DISTRITO DE BARRANQUILLA, ATLANTICO, por medio del presente escrito formulo derecho de petición fundamentada en los siguientes hechos.

HECHOS.

1. Mi esposa y yo adquirimos el bien inmueble anteriormente mencionado como consta en el contrato de compra venta anexa a esta petición, celebrado con la señora YANETH DEL CARMEN GALINDO AGAMEZ.

2. La señora YANETH DEL CARMEN GALINDO AGAMEZ adquirió un crédito con la empresa GASES DEL CARIBE S.A E.S.P distinta a la prestación del servicio de gas domiciliario por $12.902.941, esto es por concepto de materiales que la señora saco con esta empresa como consta en la querella presentada ante el juzgado sexto de paz, que anexo a esta petición.

3. La factura de la empresa GASES DEL CARIBE S.A E.S.P que recibo en la dirección mencionada de mi inmueble llega a nombre de la señora YANETH DEL CARMEN GALINDO AGAMEZ la cual ya no es propietaria de dicho inmueble.

DERECHO

Invoco como fundamento de derecho el artículo 23 de la Constitución Política, el artículo 5 y siguientes del código Contencioso Administrativo y los artículos 145, 24 y 25 de la ley 142 del 1994.

SOLICITUD

Solicito a la empresa GASES DEL CARIBE S.A E.S.P actualizar los datos de la suscripción 1025931, para que se me asigne como titular del servicio publico y se traslade la deuda ya mencionada a la señora YANETH DEL CARMEN GALINDO AGAMEZ Domiciliada en la carrera 14e No. 45d-32 barrio sevillar de la ciudad de BARRANQUILLA, ya que esta es la titular de la deuda con esta empresa.

PRUEBAS

Téngase como pruebas las siguientes:

1. Copia del contrato de arrendamiento.

2. Copia de cedula de ciudadanía.

3. Factura de gas de Fecha Agosto-Septiembre 2009.

4. Certificado de tradición del inmueble ubicado en la Cra 27 No 40-34.

NOTIFICACIONES

Recibiré

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com