ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanada De Amparo Indirecto Con Detenido


Enviado por   •  2 de Enero de 2012  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  1.537 Visitas

Página 1 de 2

DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO CON DETENIDO.

DEMANDC. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

PRESENTE.

Demanda de amparo con detenido.

______________________, mexicana, mayor de edad, casada, con domicilio para oír y recibir notificaciones en Obregón Nº 000 de esta ciudad de esta ciudad, con el debido respeto, comparezco a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal conforme a los artículos 17, 18, 117 y 118 con relación a los artículos 14, 16, 17, 21 y 22 constitucionales, a favor de las siguientes personas:

eugenia malacara

jovito buen rostro

AUTORIDADES RESPONSABLES:

1.El C. Comandante de la Policía Ministerial del Estado de con domicilio en esta ciudad.

2.El C. Agente Tercero Investigador del Ministerio Público del fuero común con domicilio en esta ciudad.

3.El C. Agente del Ministerio Público de la Federación investigador de turno con domicilio en esta ciudad.

4.El C. Comandante de la Policía judicial Federal con domicilio en esta ciudad.

ACTO RECLAMADO

La detención e incomunicación de las mencionadas personas, sin mediar orden de aprehensión, ni haber cometido delito alguno, y menos aún existir flagrancia de hechos delictuosos.

CONCEPTOS DE VIOLACION:

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que, según me he enterado, el acto reclamado consiste en la retención o detención sin orden judicial, ni mandamiento escrito de autoridad competente, realizado al parecer el día de ayer aproximadamente a las 11:00 p.m. por elementos de la Policía ministerial del Estado de _______________ la incomunicación de estas personas y la omisión de ponerlas en inmediata libertad, al no estar implicadas en la comisión de delito alguno, ni justificarse la detención y privación de libertad,

ni si quiera momentánea, mediante mandamiento judicial que cumpla con las garantías individuales de los detenidos.

También constituye reclamación la incomunicación de estas personas con sus defensores, a saber, Lic. _____________________________________, a quienes no se ha permitido el acceso, y la asistencia jurídica de los quejosos.

El lugar de detención o retención está constituido en las instalaciones de la Policía ministerial del Estado o las ubicadas en el Palacio Federal de esta ciudad, a cargo del Comandante de la Policía Judicial de la Federación.

Respetuosamente solicito se me tenga por promoviendo en tiempo y forma el presente amparo, se conceda la suspensión del acto reclamado y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com