ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Del Sistema De Control De Servicios De TECNICYBER


Enviado por   •  13 de Agosto de 2012  •  732 Palabras (3 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

El siguiente trabajo consiste en la presentación del Proyecto para el “Desarrollo del Sistema de Control de Servicios del cyber“TECNICYBER” o sala de chat, que permita el acceso a los sistemas de comunicación. Esta, si bien está orientada a satisfacer necesidades tanto del cliente como del dueño del cyber, específicamente para estudiantes de todos los niveles educativos, consideramos que también favorecerá a profesionales y público en general que requiera de un servicio amplio, como lo es el acceso a INTERNET.

Con este Proyecto pretendemos estar al día en las innovaciones que nacen día a día y ofrecer los servicios que se demandan. Cuenta con instalaciones apropiadas equipos, impresoras, reguladores de cableado. De tal manera que los usuarios pueden hacer buen uso de los mismos, y acceder al servicio de internet para que realicen sus consultas e investigaciones.

TECNICYBER esta ubicado en la ciudad de Managua, esta dirigido por el Gerente Sr. Gilberto Uriarte, ofrece los servicios de fotocopia, impresión, encolochado, escáner, copia de cd, empastado, etc.

El entregable principal de este PROYECTOdel cyber “TECNICYBER” es el desarrollo de un sistema informático que ayude a llevar un control del tiempo, obteniendo mejores resultados económicos y operativos.Por medio de un software el vendedor podrá de manera eficaz realizar una compra y venta a través de varios formularios para realizar la gestión deseada por el cliente a través del vendedor.

Además cuenta con personal capacitado en las actividades a su cargo, todo esto se realizo con la finalidad de hacer que sea eficiente y de resultados satisfactorios en beneficio de los clientes.

Planteamiento de la situación

Los servicios que realiza TECNICYBER son: fotocopia, impresión en B/N y a color, emplasticados,encolochado, escaneo, útiles de librería, copia de cd, empastado de libros entre otros.

El control lo llevan de tal manera que para llevar el control del tiempo de las unidades en alquiler y nos encontramos con que en ocasiones el propietario del cyber se olvida del tiempo en que debe de avisar al usuario que su tiempo ha concluido de tal manera el usuario pasa mayor tiempo en la maquina que alquilo dando como resultado un tiempo en uso de internet no pagado proporcionando perdidas al propietario tanto de dinero como en energía eléctrica.

Debido a esto nos encontramos con que el cyber no posee un sistema de control de tiempo en las maquinas y la compra y venta de artículos y accesorios de computadoras se lleva de una manera no organizada. Obteniendo unagran pérdida de datos y de control de los procesos que se llevan el cyber TECNICYBER.

El propietario del cyber desea que realizemos un sistema de control

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com