ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Contrato De Trabajo


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE TRABAJO

En la ciudad de san Fernando Chiapas, a los siete días del mes de marzo, se queda entre Skull Candy, con domicilio en la calle libramiento norte # 1070 piso 3 departamento 5 y la joven Ángeles Yomira zoma Astudillo con domicilio en la 2ª poniente norte # 340 san Fernando Chiapas 29120, de aquí en mas el empleado, celebrar el presente contrato de trabajo a tiempo parcial, de acuerdo a la normativa vigente de los artículos 92 tercero, 94, y concordantes de la ley de contrato de trabajo N° 20. 744.

La joven angeles Yomira Zomá Astudillo ingresa el día dieciséis de marzo en calidad de Tec. En administración para desarrollar tareas de cajera de el horario a cumplir será de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en el caso de que el empleado no cumpliera fielmente sus obligaciones e incurriera en faltas, actitudes o conductas perjudícales a la empresa esta podrá declarar rescindido el presente contrato sin ninguna obligación indemnizatoria.

En prueba de conformidad a las clausulas anteriores se firman dos ejemplares del mismo tenor y a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados.

__________________________ __________________________

Skull Candy empleado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com