ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta De Nuevo Producto


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo y prueba de concepto de un producto nuevo

1.- Desarrollo de concepto.

Se expresa una versión detallada de la idea del nuevo producto en términos que tienen significado para el consumidor. Es decir, el concepto de producto debe incluir su forma, tamaño, precio, forma de uso…….., así como los beneficios que aportará a los consumidores potenciales. Se puede utilizar un dibujo o maqueta del producto para apoyar la explicación y clarificación del concepto a la vista del consumidor.

Ejemplo:

Concepto: Autoservicio de fotocopiado utilizando tarjeta prepago, con recargas de $10.00 hasta $50, con 3 copiadoras ubicadas a la entrada de la facultad, biblioteca y oficinas coordinaciones de carrera. Insertas tu tarjeta, tecleas la cantidad que deseas de copias, de tu saldo automáticamente se descuentan las copias que solicitas y la máquina te expide recibo indicando número de copias e importe ($) total. Precocidos

Servidor de internet con router de conexión inalámbrica de alta velocidad a través de pago por un SMS ($10 MXN) por duración de 1 hora. El usuario al intentar entrar en la Red Inalámbrica de alta velocidad, tendrá que enviar un SMS con el nombre de su equipo para poder recibir la contraseña de conexión y desbloquear su IP en el sistema del Router, de esta manera podrá conectarse a una red de alta velocidad en casos de urgencia por un costo de $10 MXN la hora.

2.- Prueba de concepto.

Preguntas principales en la prueba de concepto:

Buenas tardes mi nombre es “Getsemani Palacios Vargas”, pertenezco a la División de Estudios Superiores del Instituto 18 de Marzo, quisiera saber si pudiera realizarle algunas preguntas de una encuesta, esto con el fin de recibir la opinión del público sobre la idea de Redes Inalámbricas de Internet de Alta Velocidad en la Institución, le comento que no es necesario recibir sus datos personales.

Leer al entrevistado el Concepto del producto.

1.- ¿Es claro para ti el concepto de la instalación de la Red de internet de Alta velocidad?

Si _____ No _____ (preguntar cuál es su duda y tratar de aclararla).

2.- ¿Utiliza usted con frecuencia el internet de la escuela

Si___ No___ (Preguntar porque)

3.- ¿Cómo calificaría usted el servicio de internet gratuito que ofrece la escuela?

___ Excelente

___ Muy bueno

___ Regular

___ Malo

___

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com