ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Relación Entre Misión, Visión, Valores Y Objetivos Institucionales De UNICARIBE


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  1.509 Visitas

Ensayo De Relación Entre Misión, Visión, Valores Y Objetivos Institucionales De UNICARIBE

La universidad del caribe es una institución de educación superior. Al igual que las demás instituciones de educación esta tiene su misión, visión, valores y objetivos institucionales, para así realizar lo que busca inculcar en la sociedad a través de cada uno de sus docentes. Cumplir con la introducción de estos cuatro factores es sin duda alguna su mayor prioridad.

Es responsable que a través de sus métodos de aprendizaje y a través de toda gestión realizada por los mismos factores: misión, visión, objetivos y valores institucionales que cada individuo pueda darse cuenta de la relación existente entre los mismos y así aplicarlos. Es cierto, que la relación entre estos cuatro factores hace que cada cual sea cumplido de forma organizada y de manera eficaz. Estos se relación en que cada cual va dirigido al docente de la institución y que cada uno busca reflejar en dicho docente una nueva forma de realizar los procesos, además de que estos factores son innovadores y se ajustan a las demandas que la sociedad exige hoy en día.

También busca más que todo, la innovación en cada uno de sus procesos a realizarse ya que con cada uno de estos busca la formación de profesionales.

En conclusión, la universidad del caribe se basa en estos cuatro factores para realizar cada proceso y para realizar su aporte en la sociedad a través de los profesionales a formar bajo su institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com