ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Existencia De Las Hadas


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  948 Palabras (4 Páginas)  •  594 Visitas

Página 1 de 4

Introducción:

En este escrito hablare sobre la existencia de las hadas y su creencia en ellas.

Cual objetivo es mostrar lo que se a creído o formulado sobre ellas como también el poder abrirnos a la posibilidad de creer y recordar nuestra infancia, cuando creíamos en “ese mundo” y lo que podía haber en el, mas sin embargo no tratar de convencer sobre le existencia de las hadas, ya que depende de cada quien y liberar su mente a un mundo desconocido, el cual desafortunadamente casi nadie se atreve a hacer debido a el miedo o la incredulidad.

Desarrollare diversas opiniones de autores, científicos y gente común. Algunos de ellos a quienes les invadió la imaginación para personificar a estos personajes y plasmarlo en libros, cuentos e historias que han trascendido a través del tiempo, para permitir transformar la realidad según nuestros sueños.

Existencia de las hadas

La palabra <<hada>> viene del latín fata que significa oráculo, pero tenia otro significado, ya que era otro modo de los griegos de llamar a las parcas, eran 3 hermanas que controlaban el destino del hombre a su antojo, una dominaba el nacimiento, otra el matrimonio y la tercera la muerte, termino que después fue cambiado por los romanos creando sus propia personificación sobre ellas, pero el conocimiento sobre estas no llega de los griegos sino de los celtas un pueblo que se estableció en Irlanda. Quienes las definían como “ángeles rebeldes” las cuales se refugiaron en los mares, ríos y montes cuando fueron expulsadas del cielo, Otras creencias populares afirman que son los seres más antiguos del planeta pero que se alejaron debido a que nosotros hemos modificado su ambiente Algunos otros como los defensores de la cultura clásica afirman que descendían de los antiguos dioses.

Respecto a lo que algunos autores creen Conan Doyle, el padre literario del sagaz Sherlock Holmes, estaba convencido de la existencia de estas criaturas de la naturaleza y llego a escribir que formaban parte de una civilización parecida a la nuestra “una población que puede ser tan numerosa como la raza humana, que llevan una vida propia y extraña y que tan solo esta separada de nosotros por cierta diferencia de vibraciones” ;el dramaturgo ingles William Shakespeare sostiene que "existen sobre la tierra más cosas de las que se alcanzan a percibir"..

Algunos científicos como Margaret Murray, antropóloga, arqueóloga y egiptóloga afirma que hay razones para pensar que de hecho las hadas si existieron. Ya que se han encontrado restos que muestran que en el neolítico las mujeres median menos de 1.60 de estatura.

También es relevante mencionar que algunos mas piensan que las hadas surgen de la necesidad del hombre para no sentirse solo, ya que la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com