ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDUSTRIA FARMACÉUTICA


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  905 Visitas

Página 1 de 4

INDUSTRIA FARMACÉUTICA - ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD

Vivimos en un mundo donde la injusticia y la violencia se hace presente en nuestra cotidianidad, transformándose en un habito que predomina y afecta nuestro diario vivir, dejando estragos en la sociedad, lo cual afecta principalmente a los niños. Todo ser humano debe ser consciente de que esta nación ostenta la cotidianidad de ser un país en el que la guerra era mínima y la prioridad de sus habitantes residía en fomentar los valores personales y espirituales. No obstante, con el paso del tiempo se fueron perdiendo los horizontes, otras prioridades ocuparon el lugar de aquellos aprecios que les proporcionaban felicidad y armonía a las personas. Por ejemplo, aquellos individuos que poseen altos recursos económicos siempre quieren mas, tanto que pisotean a las más necesitadas para conseguir sus propios beneficios.

Se ha demostrado estadísticamente que los medicamentos transportados hacia las E.P.S. son de baja calidad y no proporciona la salud y bienestar del usuario en dicha situación; pero lo que realmente ocurre es una mala utilización y falta de conocimiento sobre las diferentes drogas. La industria farmacéutica trabaja en pro de la humanidad, contribuyendo a la salud y bienestar de todos los seres humanos. Por lo anterior es fundamental que las diferentes corporaciones y universidades implementen una mejor y óptima educación a sus estudiantes, manifestándole todo el amplio conocimiento que posee la rama de la salud. Con esto, la relación de las drogas con los enfermos sería muy eficaz y no habría pacientes conformistas respectos aquellos remedios que son formulados ya que no cuentan muchas veces con un nivel de escolaridad apto para saber lo que están a punto de darle a su organismo.

Mientras que la farmacéutica se encarga de proveer medicamentos eficaces, los dirigentes políticos implementan propuestas para mejoramientos de una nación. La industria de medicamentos aumenta los precios de sus drogas para gastos en cuanto a investigaciones y descubrimientos, los estatales utilizan el dinero para satisfacer las necesidades de los habitantes y hacer cumplir sus promesas. La fabricación droguera se encarga de repartir patentes a los países subdesarrollados. Los gubernativos de los beneficios en los pueblos que carecen de alimentación, estudio y vivienda. La industria farmacéutica le permite a sus filiales en diversos países la generación de medicamentos genéricos para que sean puestos a la venta a menor precio, los políticos escuchan los deseos de la sociedad y con esfuerzo y esmero hacen efectuar dichas proposiciones.

La industria farmacéutica es algo así como los gobernantes, mantienen diseñando estrategias para el mejoramiento de la sociedad. Cumplen la mayoría de sus estipulaciones ayudando a los más necesitados, auxiliando a la educación y la salud. No desfallecen, siempre andan proactivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com