ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Anual Tecnico Pedagogico


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  894 Visitas

Página 1 de 2

DIMENSIÓN PEDAGÓGICA CURRICULAR

Objetivo Propiciar el desarrollo integral del niño de acuerdo a sus características de su edad. Se han logrado integrar y desarrollar sus aptitudes en diversas actividades que se realizaron en el ciclo escolar.

Avances

Se realizaron las actividades programadas en el ciclo escolar y los padres de familia se dieron cuenta sobre el avance que obtuvieron sus hijos por medio de las juntas informativas.

Estrategia Diseñando actividades para que se socialicen y desarrollen sus habilidades cognitivas y de matemáticas Los alumnos tienen conocimientos sobre las nociones de lógico- matemático

se llegaron a socializar con todos los alumnos del plantel Por medio de las convivencias y cuando los alumnos repartían los materiales a sus equipos, también por medio de colecciones , de seriaciones, clasificaciones etc.

Meta a corto plazo % de logro Justificación del logro Estándar relacionado Situación inicial del estándar Avance cualitativo de la meta con respecto al estándar

¿Por qué?

Se logró este este, porque se llevaron a cabo las actividades planeadas pero aun falto que se les reforzarán más para poder lograrlo.

¿Por qué?

Los docentes demuestran a los estudiantes confianza en sus capacidades y estimulan sus avances, esfuerzos y logros. Se convocó a los padres de familia a juntas de información para que se informara sobre los cambios que sus hijos tuvieron en el ciclo escolar.

INFORME ANUAL TÉCNICO PEDAGÓGICO

DIMENSIÓN ORGANIZATIVA ADMINISTRATIVA

Identificación Avance cualitativo ¿Por qué? Justificación de avance cualitativo

Objetivo Mejorar la infraestructura y adquirir diversos materiales para el logro de las competencias para favorecer el aprendizaje en los niños. Se han ido mejorando las condiciones del plantel, se han adquirido materiales este año como es computadora, proyector,etc. Se cuenta con internet y por medio de este los niños tendrán acceso al igual que a la computadora , y también los maestro podrán estar actualizados y apoyarse al internet para lograr el aprendizaje de los alumnos.

Estrategia se ha ido solicitando los materiales necesario para facilitar a los alumnos y maestros a las tics y de esta manera lograr un mejor aprendizaje a los alumnos.

Meta a corto plazo % de logro Justificación del logro Estándar relacionado Situación inicial del estándar Avance cualitativo de la meta con respecto al estánda ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com