ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ing Recursos Humanos


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué cree que podría aportar a nuestros proyectos o empresa?

Mi experiencia en el área de Recursos Humanos, más de 10 años, me da la confianza suficiente para saber que seré capaz de desempeñarme de tal forma que daré cumplimiento a todas y cada una de las políticas y procedimientos que la organización me exigirá. El trabajar tantos años con personal me permite entender a los trabajadores y poder saber cuándo éstos están conformes o no y a si poder evitar posibles conflictos que lleven a la organización a pérdidas innecesarias y malos ratos. De esta forma podemos demostrar a los Clientes el compromiso respaldo que esta organización le entrega al momento de estar a pasos de un conflicto que finalmente fue evitado.

Presentación y cuerpo central de la entrevista:

¿Por qué ha abandonado o quiere abandonar sus puestos de trabajo anteriores?

Cuando uno lleva muchos años en un área, como es mi caso, siempre llega a tocar techo y, aunque la organización era buena, no tenía más posibilidades de seguir creciendo.

Su organización me da esta posibilidad por lo cual estoy asumiendo un riesgo, en el sentido de renunciar a años de entrega, pero con el convencimiento de que se valorará mi experiencia y antecedentes que serán de mucha ayuda en la nueva organización que me acepte ser parte de su grupo.

Si tuviera que destacar sus tres puntos fuertes ¿Cuáles serían?

Personalidad, lo cual es muy importante en esta área ya que es necesario diariamente evaluar situaciones que requieren de soluciones prácticamente inmediatas.

Responsabilidad, ante cualquier inconveniente, ante la tormenta, siempre estaré preparado para dar soluciones a los inconvenientes que se produzcan, sabiendo que el dar cumplimiento a las obligaciones del área ayudará a que los trabajadores se sientan convencidos que la organización da cumplimientos a sus compromisos.

Organización, siempre me he preocupado de trabajar en equipo y de exigir respetar las pautas de trabajo y procedimientos que se generar para lograr los objetivos del área y de la organización.

¿Qué han aportado estas experiencias profesionales?

Estas experiencias me han enseñado a conocer muchas personas con diferentes problemas y enseñanzas y que si siempre uno es de una línea obtendrá los frutos que se esperan al final del camino y permitirá que las personas confíen en uno por ser como se es.

Texto de cierre:

Bueno, junto con agradecerle la oportunidad de haber sido seleccionado para esta entrevista, le reitero mi más profundo interés en participar en su organización ya que no sólo vengo a entregar mi experiencia y conocimiento, sino que también, deseo recibir más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com