ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion A La Belleza


Enviado por   •  25 de Mayo de 2013  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  5.625 Visitas

Página 1 de 2

Cultura de belleza

Generación 2012-1013

Turno matutino

Centro de educación para la atención de jóvenes y adultos

“Netzahualcóyotl”

Alumna: Mayte Kristel Flores May

Profesora: María Teresa Hernández Camacho

INTRODUCCION

"La belleza es una perfección que inspira admiración. Generalmente se asocia a la estética, pero abarca campos como la sociología y la psicología".

Hoy más que nunca en México el sector de salones de belleza ha evolucionado con mucha fuerza, ya que las tendencias en la moda, la apariencia personal y la estética así lo requieren. Por lo que hay que reconocer que para que estos negocios sigan en el mercado es necesario analizar de manera apropiada como empresa a nuestro principal segmento que es la mujer.

Sin lugar a duda la mujer siempre ha representado papeles importantes en el mundo de la ciencia, la política, la justicia, los negocios, el deporte, etc., por lo que es de resaltar que la belleza personal fue un detonante para que surgieran estos exitosos logros.

Actualmente en la República Mexicana existen miles de estéticas, clínicas de belleza y salones que ofrecen servicios de cosmetología, anti envejecimiento facial, tratamientos para el acné y las manchas, rizado de pestañas entre otros servicios relacionados con el arreglo personal.

Así cómo también masajes corporales y baños de relajación, escuelas de belleza, incluso asesores de imagen y organización de eventos relacionados con la belleza personal.

Actualmente la competencia es fuerte, debido a que existen salones de belleza que introdujeron nuevos productos para el cabello, maquillajes para cualquier ocasión, peinados, manicure y pedicure con aparatos especiales, uñas postizas con material especializado, masajes corporales; entre otros servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com