ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

James Rodriguez


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  324 Visitas

“Los primeros días todo era felicidad en el madridismo por haber fichado a James Rodríguez. Ahora, sin embargo, esos mismos aficionados que ya imaginaban al colombiano marcando goles en cada partido, ahora se preguntan ‘¿y a este James para qué lo han fichado?’”, según el diario Mundo Deportivo.

DEJE AQUÍ SU COMENTARIO

Añade el artículo de este medio que “James Rodríguez no ha convencido a nadie en el madridismo”, pues lo consideran “un jugador demasiado frágil, lento y que aporta poco o nada al equipo. Pierde en todas las comparaciones con Di María (Ángel, quien se fue al Manchester United), al que muchos añoran”.

Sin embargo, concluye la nota que “Carlo Ancelotti (entrenador del Real Madrid) no se cansa de repetir que hay que darle tiempo, pero la afición comienza a hartarse del colombiano que está a punto de ganarse su primera pitada en el Santiago Bernabéu".

En el diario Marca, en una encuesta hecha a sus lectores que tenía más de 70.000 votos, el colombiano no aparece en el 11 titular que pondrían los usuarios de ese medio para el próximo partido del Real Madrid, lo cual deja ver que no hay mucho apoyo de los aficionados ‘merengues’ a jugador nacido en Cúcuta.

Aún es muy temprano y ojalá vengan tiempos mejores para James en el Madrid.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com