ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Vision Valores


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  893 Palabras (4 Páginas)  •  2.246 Visitas

Página 1 de 4

MISION, VISION Y VALORES

MISION

Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios para la construcción que contribuya en el desarrollo y crecimiento de la región. Cumpliendo siempre con los estándares de calidad fomentando la creatividad e innovación con un personal altamente calificado, motivado y con oportunidades de desarrollo, asegurando siempre una rentabilidad que permita el crecimiento de la empresa.

VISION

Ser una empresa líder en la fabricación y distribución de productos de concreto y materiales para la construcción en la región y en el mercado de exportación. Ofreciendo siempre al cliente Calidad y Servicio. Basados en una organización con estándares claros y gente altamente motivada, calificada y con un gran compromiso social.

VALORES

 Seguridad

 Orden

 Limpieza

 Responsabilidad

 Trabajo en equipo

 Honradez

ANALISIS: GRUPO MECASAPLUS

PRODUCTOS

- ¿Con que productos y/o servicios cuentan?

- ¿Cada cuanto tiempo se desarrollan nuevos productos?

Contamos con todo tipo de materiales para la construcción, desde una brocha hasta concreto premezclado… contamos con tiendas de productos para la construcción para venta de menudeo al público y para satisfacer el gran volumen de demanda de las constructoras, contamos con 6 plantas productoras de block de concreto y con 12 concretéras, estas plantas están ubicadas estratégicamente según las necesidades del crecimiento habitacional de los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Veracruz. Dentro del Grupo MECASA PLUS también contamos con gran cantidad de gasolineras..

Dentro de los servicios que ofrecemos están: la entrega a domicilio de cuales quiera de nuestros productos, esta la hacemos con unidades completamente equipadas y actualizadas. Contamos con personal altamente capacitado en todos los niveles de la empresa. Contamos con laboratorios de calidad para extender certificados fieles de nuestros productos. También contamos con un departamento de atención y orientación técnica.

El desarrollo de nuevos productoslo consideramos cada vez que nuestros clientes lo demandan ya que la actualización e innovación son factores importantes para seguir dentro del mercado.

EQUIPOS PARA EL DESARROLLO DE PRODUCTOS

- ¿Cuentan con equipos de desarrollo de productos también llamados equipos de diseño para la manufactura o equipos de ingeniería de valor?

En cada una de nuestros ramos contamos con profesionistas altamente capacitados, los cuales con el apoyo de los departamentos de mercadotecnia y ventas, nos hacen llegar las necesidades de los clientes y es ahí donde entramos los jefes de cada planta a diseñar, probar y fabricar los nuevos productos.

VENTAJA COMPETITIVA

- ¿Cuál es su ventaja competitiva?

La calidad, altos volúmenes de almacenaje y embarque, servicio, atención, innovación y la alta calidad de nuestro personal.

Hemos sido punta de lanza con varios de nuestros productos y servicios de entregas con atención técnica especializada. En cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com