ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museo Mide


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  1.921 Visitas

Página 1 de 4

En este piso, descubri diferentes problemas como la perdida de biodiversidad, el agotamiento de recursos, la contaminacion, la pobreza, la falta de servicion educativos y el cambio climatico estan relacionados entre si.

Nuestro estilo de vida actual, ha creado muchas presiones sobre los recursos naturales porque estamos consumiendo mas recursos de los que la tierra puede reponer de manera natural. Entre los problemas que encontramos esta el cambio climatico que es el mas visto en todo el mundo y en este pais.

Observe que existen dos tipos de economia de los materiales: La economia lineal y la produccion circular. La economia lineal cuenta con cinco pasos : extraccion, manufactura, distribucion, consumo y desecho, y la produccion circular es la produccion que propone evitar r el impacto ambiental y la basura generada por el impacto.

Tambien que los seres humanos y el consumo de bienes que demanda han tenido un impacto directo e indirecto en el ambiente, porque de el se extraen los recursos para crear energia y fabricar productos ; tambien estos desechos de produccion y consumo son devueltos al ambiente.

• El segundo trata sobre:

1-El impacto de las ciudades

2-Los mercados ambientales

3-Recurson naturales y bienestar.

En el impacto de las ciudades, son la forma física del desarrollo económico

• Manifestado atreves del crecimiento de la población y el área que ocupan las personas y se le conoce como mancha urbana, en el caso de aquí en la Cuidad de México lo que observe es que en los últimos 60 años la economía ah aumentado muchísimo, pero aun aquí en la Ciudad de México se consume bastante energía, aun hay mucha pobreza y tenemos impactos ambientales.

Ahora en los mercados ambientales, la actividad humana que daña el medio ambiente ocasiona grandes pérdidas económicas aquí en el presente y puede ser en el futuro. Problemas de salud, menos productividad y agotamiento de los recursos naturales son algunas de esas consecuencias.

Las herramientas de la economía pueden ayudar en los daños ambientales y la forma mas eficiente para reducirlos, para analizar los costos y beneficios se deben de comprar los cambio en el bienestar económico para no tener esos cambios en el futuro.

Y por ultimo lo que había en ese piso son los recursos naturales.

Los humanos nos estamos acabando todos los recursos naturales, por ejemplo: el agua, los arboles, petróleo etc., con el paso del tiempo se va ir gastando y no vamos a tener con que sobrevivir, Se acabara el agua, nos deshidrataremos, no podremos respirar, y en fin todos los seres humanos nos extinguiremos.

En el tercer piso observe las Finanzas: son todas las actividades que realizamos las personas, las empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com