ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de “Somos víctimas más que de victimarios”


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de “Somos víctimas más que de victimarios”

• ¿Mi opinión como tele vidente de la televisión Colombiana?

Bien leyendo sobre este pequeño articulo de Nicolás Montero; me llamo mucho la atención porque es un tema muy interesante sin duda el más importante del país porque de ahí nosotros nos mantenemos informados de las cosas que pasan en nuestra cultura.

Creo que viendo desde un punto cultural e informativo, las noticias de RCN y CARACOL, Son muy importantes y convenientes como dije antes, para poder estar informados, pero más allá de esto se muestra la realidad, los sucesos que ocurren en nuestro país como la violencia, las fasc., los secuestros, la violencia intrafamiliar etc. Me parece bueno mantenernos informados pero también esta lo negativo que nos hace unas personas histéricas al tanto de todos los peligros, también trae mala influencia al país, ya que nos va a hacer pensar mal de él.

Incluso personas de otros países como Venezuela entre otros, debido a la influencia de la televisión Colombiana, piensan que no es un buen lugar para vivir, que donde camines solo van a haber traque tos y prostitutas.

Yo se que la televisión Colombiana lo hace por negocios; pero en mi opinión como estudiante de psicología pienso que no solo la televisión deba tener este tipo de informaciones, que sin ser mentiras pues nos llaman la atención ; si no que deberían tener más programas de integración para los jóvenes y niños un buen ejemplo de esto es el programa de la rosa de Guadalupe; es un excelente programa que da RCN,ya que orienta, sobre todo a nosotros los jóvenes ;Otro buen ejemplo es el programa que dan de “entre ojos” espectacular ya que nos muestra la naturaleza de los animales, el mundo entero y es un programa muy pacifico y entretiene y mi señal Colombia me gusta un poco nos hace ver de dónde venimos, y el “que sabe de sonde es. Sabe para donde va”.

Bien ahora voy a hablar sobre los puntos negativos de la televisión Colombiana; Uno de esos es la película de “sin tetas no hay paraíso creo que ha tenido una influencia muy negativa respecto a nuestra cultura y a nuestro país por que se piensa que en este país; bueno si hay pero muchos dicen “que todos los hombres que tienen una buena calidad economía y que todas las mujeres son prostitutas”

Bien para terminar este pequeño análisis; pienso que sería espectacular luchar por nuestra dignidad Colombiana quererla y cambiarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com