ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paris Mision Vision Valores


Enviado por   •  28 de Mayo de 2015  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  2.562 Visitas

Página 1 de 2

II. EMPRESA.

• Filosofía:

 Misión: Un centro comercial creado para promover calidad, rapidez y seguridad en las compras de nuestros clientes; brindándoles prioridad para que puedan confiar plenamente en nuestra tienda pues deseamos que PARIS sea TU TIENDA. Además existe el compromiso de nuestro equipo de colaboradores con los pilares básicos de nuestra compañía: “Visión, desafío, emprendimiento y perseverancia”.

 Visión: Paris desea ser la tienda número uno en todos los mercados y no solo ser reconocida en Latinoamérica, también llegar a ser la tienda más querida por sus clientes, más respetada por sus proveedores, más admirada por sus competidores, el mejor lugar de trabajo para sus empleados y la opción más atractiva para su público objetivo, además que se obtenga un buen clima laboral para los colaboradores.

 Valores:Paris cuenta con un conjunto de valores que son llamados «Cultura Paris».

Vive con PASION: enfocar la mente e involucrar el corazón en todo lo que hacemos, ya sea una meta, un desafío, un cliente, un proyecto, una venta, una tarea, una reunión o simplemente una conversación; dando lo mejor de nuestro esfuerzo, talento y compromiso.

Piensa con CREATIVIDAD: es buscar y encontrar nuevas alternativas, caminos y soluciones a los desafíos de nuestro trabajo y requerimientos de nuestros clientes, con el fin de elevar nuestro desempeño, mejorar nuestros resultados y cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Actúa con DISCIPLINA: es ordenar, regir y gobernar nuestra conducta de forma impecable y responsable, cumpliendo a cabalidad con lo que se espera de nosotros, de acuerdo a los criterios, valores, normas y procedimientos establecidos, en todo ámbito en el que nos desenvolvemos.

Relaciónate con CERCANÍA: es establecer un vínculo humano emocional con nuestros clientes y colaboradores que trascienda a la transacción, basado en el interés genuino y sincera voluntad de servir, construido sobre los pilares de la honestidad, la calidez, la empatía y la cordialidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com