ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primera Notificacion Procedimiento Laboral Guatemala Y Pliego De Posiciones


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  599 Visitas

Página 1 de 3

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TRABAJO Y PREVISION SOCIAL, DEL MUNICIPIO DE GUATEMALA, DEPARTAMENTO DE GUATEMALA.

En la ciudad de Guatemala ubicado en la ---------- zona nueve, siendo las nueve horas con diez minutos del día dieciocho de marzo del dos mil catorce, notifique la resolución con numero 00013 1923 2014 de fecha quince de marzo del dos mil catorce a la entidad LA FRAGUA S.A., por medio de cedula de notificación que entregaron a SANDRA ELIZABETH ARTEAGA BRETON, DOY FE.

FIRMA DE LAS PERSONAS QUE RECIBEN.

PLIEGO DE POSICIONES

Posiciones que deberá absolver la parte demandada de la FRAGUA S.A., por medio de mandatario judicial debidamente acreditado para este acto bajo apaercibimiento de que de NO PRESTAR CONFESION JUDICIAL será declarada como CONFESA y se tendrán por CIERTAS mis posiciones:

1. Diga el absolvente si su representado celebro contrato de trabajo con Estuardo Escalante:

2. Diga el absolvente si su representado inicio relación laboral el día uno de enero del dos mil cinco:

3. Diga el absolvente si se notificó el despido en fecho veintiocho de febrero del año dos mil catorce:

4. Diga el absolvente si su representado contrató a el señor Estuardo Escalante para desempeñar el cargo de jefe de seguridad:

5. Diga el absolvente si el señor Estuardo Escalante despeño su trabajo en el área de bodega:

6. Diga el absolvente si en la empresa la FRAGUA S.A. existe un reloj de marcaje donde se establece la hora de entrada y de salida:

7. Diga el absolvente si el señor Estuardo Escalante desempeñaba una jornada laboral ordinaria diurna de ocho horas a quince horas de lunes a viernes:

8. Diga el absolvente si el señor Estuardo Escalante desempeño en tiempo extraordinario comprendido de quince horas a dieciocho horas de lunes a viernes por un periodo de seis meses:

9. Diga el absolvente si el señor Estuardo Escalante devengaba mensualmente un salario de dos mil quetzales desde el año dos mil cinco hasta el año dos mil catorce:

10. Diga el absolvente si su representado pagaba a el señor Estuardo Escalante el salario mínimo

11. Diga el absolvente si su representado hizo el pago del salario mensual correspondiente al mes de febrero del año dos mil catorce:

12. Diga el absolvente si su representado hizo efectivo el pago correspondiente a la indemnización correspondiente a diez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com