ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Honores La Bandera NOVIEMBRE


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  5.157 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA HONORES A LA BANDERA MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2012

_Sherlyn Muy buenos días, hoy MIERCOLES 20 DE NOVIEMBRE DE 2013 le toca al grupo de QUINTO GRADO sección A, con colaboración del grupo de segundo grado sección A organizar los honores a nuestro lábaro patrio. De antemano les agradecemos el orden y respeto que muestren durante el programa.

_José Eduardo _En los honores a la bandera están representados los símbolos patrios nosotros como mexicanos debemos de respetar y conmemorar en nuestras instituciones, como una obligación para no olvidar el significado que tienen en nuestras vidas.

_Sherlyn Para iniciar le pedimos a todos los alumnos y maestros ponerse en posición de firmas.

Atención saludar ya.

Firmes ya.

_ José Eduardo _¡Patria! ¡Patria! Tus hijos te juran/ Exhalar en tus aras su aliento/. Como buenos alumnos y como buenos mexicanos, reafirmaremos una vez más, nuestra lealtad a la Bandera Nacional a través del “juramento”, que estará dirigido por el compañera: _______ARLETH PADILLA DE LA LABRA ___.

___SHERLYN __. ¡Guerra, guerra sin tregua al que intente/ de la patria manchar los blasones!/ Entonemos ahora nuestro glorioso Himno Nacional, canto patriótico que resalta los valores e ideales de la patria libre y soberana. Este estará dirigido por la Profesor Francisco

Para continuar con el programa despediremos a nuestro lábaro patrio para ello les pido estar en posición de firmes

Atención saludar ya.

Firmes ya.

_ José Eduardo_ Demos una calurosa bienvenida a las autoridades que esta tarde nos acompañan:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

_________ Emiliano Zapata Revolucionario mexicano y uno de los líderes militares más importantes de la Revolución Mexicana, llamado "caudillo del Sur”.

Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.

Con el mismo respeto mostrado hasta el momento, entonemos nuestro Himno que nos representa como Coahuilenses.

_______ Pancho Villa

Revolucionario y político mexicano cuya actuación militar fue decisiva durante la Revolución Mexicana (1910) para derrotar al régimen del Presidente Victoriano Huerta (1913-1914).

Sería magnífico, yo creo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com