ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RÚBRICA PARA LA EVALUACIÓN DE UN PROYECTO PRODUCTIVO:


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  1.595 Visitas

Página 1 de 3

RÚBRICA PARA LA EVALUACIÓN DE UN PROYECTO PRODUCTIVO:

Aspectos: Son las características que abarcan o dan cuenta del producto del aprendizaje, visto en su forma y su fondo. Esas características son referidas al producto de manera global

Criterios: Los criterios son características valorativas, las cuales también pueden expresarse a manera de adjetivos calificativos.

ASIGNATURA TECNOLÓGICA: ________________________________________________________________________________________

PROYECTO DE PRODUCCIÓN: ________________________________________________________________________________________

ASPECTOS CRITERIOS MUY BIEN (10 puntos) BIEN (9 puntos) SUFICIENTE (8 puntos) INSUFICIENTE (7 puntos)

TEMÁTICA La elección y el enfoque del tema Hay un tema claro y bien enfocado al programa de estudios. El tema que presenta es claro y no esta exactamente enfocado al programa de estudios. El tema es algo claro pero no está exactamente enfocado al programa de estudios. El tema no es claro y no está enfocado al programa de estudios.

PLANEACIÓN Organización y secuencia El alumno siempre presenta de forma organizada. Siempre se evidencia una secuencia lógica y ordenada entre cada una de las partes. El alumno casi siempre presenta de forma organizada. Casi siempre se evidencia una secuencia lógica y ordenada entre cada una de las partes. El alumno casi nunca presenta de forma organizada. Casi nunca se evidencia una secuencia lógica y ordenada entre cada una de las partes. El alumno nunca presenta de forma organizada. Casi nunca se evidencia una secuencia lógica y ordenada entre cada una de las partes.

MATERIALES DE APOYO Selección y creatividad Los materiales son bien seleccionados y creativamente modificados y adaptados. Los materiales son bien seleccionados y había una tentativa en la modificación creativa. Fueron utilizados materiales bien seleccionados. Fueron utilizados materiales inapropiados y nada creativos.

AVANCES DEL PROYECTO Fuentes Maneja información confiable y actualizada tomada de varias fuentes de manera sistemática. Maneje información confiable y actualizada tomada de un par de fuentes de una manera sistemática. Maneja información confiable y actualizada tomada de un par de fuentes pero no de forma sistemática. Información tomada de solo una fuente y/o información no exacta.

Contenido Demuestra un completo entendimiento del tema. Demuestra un buen entendimiento del tema. Demuestra un buen entendimiento en partes del tema. No parece entender muy bien el tema.

Gramática, ortografía y caligrafía El alumno no comete errores de gramática y ortografía, y el documento esta nítidamente escrito. El alumno comete algunos errores de gramática u ortografía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com