ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECURSO DE APELACIÓN CONTRA LA SENTENCIA DEFINITIVA


Enviado por   •  1 de Febrero de 2012  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  8.250 Visitas

Página 1 de 2

RECURSO DE APELACIÓN CONTRA LA SENTENCIA DEFINITIVA

______________________

VS

______________________

JUICIO ORDINARIO CIVIL

EXP. NUM.: ____________

H. SALA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

____________________, por mi propio derecho, promoviendo en el expediente citado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que estando dentro del término de _________ días que me fueron señalados y en relación con la sentencia ocurrida, vengo a interponer recurso de apelación en contra de la sentencia definitiva dictada en el juicio al rubro citado y formular los siguientes:

AGRAVIOS

1. Parte final del considerando _________ de la sentencia recurrida. Se viola el artículo ___________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

En el considerando ________ de la sentencia recurrida se afirma que la documental privada que se acompañó al escrito de demanda fue expresamente reconocida por la parte demandada y que se admitió la celebración del contrato de ___________, según confesión contenida en el apartado del capítulo de hechos del escrito de demanda y que constituye prueba plena.

2. Considerando ___________ de la sentencia recurrida. Se violan los artículos ____________ del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Se pretende en la sentencia recurrida que es infundada la excepción de falta de legitimación en la actora. En el considerando ________ se reconoce que el contrato de __________, base de la acción fue firmado por el señor _______________, lo que demuestra que el señor _______________, es esta persona, dado que firmó, sin que su caracteres desvirtúe.

3. Considerando ________ de la sentencia recurrida, en la parte en que se considera improcedente la excepción derivada del artículo _________ del Código Civil para el Distrito Federal. Se violan los artículos ____________ del Código Civil para el Distrito Federal, que establece que solamente puedes renunciarse los derechos privados que no afecten directamente al interés público pero, es el caso que el término del artículo ________ del Código Civil para el Distrito Federal, sí afecta al interés público.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tener por formulados los agravios que anteceden.

SEGUNDO. Con la copia simple exhibida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com