ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reclutamiento En Bavaria


Enviado por   •  20 de Agosto de 2012  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  910 Visitas

Página 1 de 2

“SUBIENDO EL PRIMER PELDAÑO DE LA GRAN ESCALERA PARA ALCANZAR EL ÉXITO”

Es importante precisar acerca de este maravilloso Autor Ken Blanchard, (nacido el 06 de mayo 1939) es un escritor estadounidense y experto en gestión, el cual en sus primeras paginas del libro” el secreto” un cuento de negocios expone su particularidad forma de liderar.

Ahora bien después de referirnos un poco a este autor es adecuado entrar en profundidad sobre este texto dado a que muestra los grandes pasos que se deben de dar a lo largo de nuestra vida y profesión como administradores y seres humanos para llegar a ser un verdadero líder, utilizando así a la protagonista Debbie como ejemplo claro de conversión pues bien es la directora de servicio al cliente no sabe como generar un buen desempeño de sus subordinados a pesar de su experiencia y preparación su preocupación parece tenerla confundida, por tanto utiliza la ayuda de un programa que seria el peldaño de la escalera larga de la vida que la llevaría a un futuro éxito, lo que parece caerle de perla al tocarle un mentor como Jeff Brown nada mas y nada menos que el presidente de la compañía es aquí en la parte de esta obra donde es preciso enfocarse. En la vida diaria nos hacemos la típica pregunta de donde venimos y para donde vamos?, Es un poco irónico saber que constantemente nos planteamos metas pero que hacemos para lograrlas es acaso la falta de determinación la que no nos deja cumplirlas o tal vez estamos fallando con nuestro entorno para que este conspire a nuestro favor, es claro que para lograr algo personal ya sea un asenso o un cambio de actitud con el otro, necesito de mi alrededor, pues es imposible mejorar como persona hasta no hacer una retroalimentación de mi comportamiento en sociedad.

En la actualidad empresas como Cervalle S.A. se enfocan en dejar a un lado la gerencia y realizar una revolución interna que culmine en un cambio de actitud,

deben dejar de ver a los empleados como simples números y comenzar a verlos como seres humanos; a la gente no le importa cuanto sabe sobre leyes laborales o subsistemas mientras no sabe cuanto le importa a usted la gente. Como dice su gerente:” lo importante es influir positivamente sobre el trabajador”. Para terminar es importante recalcar “para ser líder, elige primero servir” es una arte quien toma este camino se enriquecerá personalmente evidenciándose como profesional pues Servir es el cimiento de esa gran escalera que lleva al éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com