ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redaccion


Enviado por   •  16 de Julio de 2012  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  453 Visitas

Página 1 de 4

Estilo Bloque Extremo

10 de Octubre de 1986

ASOCIACION DE SECRETARIAS

EJECUTIVAS DE EL SALVADOR

Apartado Postal 1085

San Salvador.

ATENCION: SRITA. SANDRA VILLEGAS, PRESIDENTA

Estimadas Señoras y Señoritas:

Esta carta está escrita en el estilo BLOQUE EXTREMO. Es el estilo más sencillo, más económico en tiempo y el que requiere menos esfuerzo. Todas las líneas del principio al fin empiezan a tope del margen izquierdo NO ESTA PERMITIDA LA SANGRIA.

El estilo no es muy artístico pues todo el peso está en un solo lado. Por lo general se emplea la puntuación abierta, siendo ésta la recomendada. En los países Centroamericanos se acostumbra modificar este estilo usando la puntuación mixta: dos puntos después del saludo y una coma después de la despedida.

En este modelo se ha usado puntuación abierta. Note que no se usa puntuación después de las líneas del saludo y la despedida. Se debe escribir siempre a espacio sencillo; nunca a espacio doble

Este estilo se presta al empleo de la LINEA DE ATENCION, dos renglones debajo de la dirección interior, o el empleo de la LINEA DE REFERENCIA O ASUNTO, dos renglones abajo del saludo.

Se considera un estilo moderno y el más sobrio y elegante de todos

Atentamente.

Yolanda C. de Galo

25 de Enero de 2012

DIDEA

Boulevard de Los Héroes

El Salvador, República de El Salvador

ATENCION: SRA. DE PINEDA,ESPOSA

Estimada Señora:

Por su esposo debe haberse enterado que el mes de Diciembre fue excepcionalmente bueno para nuestra fabrica; tuvimos las cifras más altas de producción y facturación que el año 2011 fue un buen año y aun cuando no alcanzamos las metas, un poco ambiciosas que nos habíamos fijado estuvimos muy cerca de ellas eso ha exigido el esfuerzo constante de todos los que formamos parte de esta empresa.

Hemos organizado una excursión para el sábado próximo, con el objeto de celebrar, todos juntos el éxito de Diciembre. Aprovecharemos la ocasión para estimular el personal sub-alterno y estrechar más las relaciones que tenemos con ellos.

Esta excursión es solo para los empleados sin embargo he querido invitar en forma especial a las esposas de los ejecutivos para que su asistencia el de mayor realce al paseo. Me encantaría que pudiera acompañarnos.

Atentamente

Lic. Stephanie Rodríguez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com