ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banco de datos


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  Informes  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

BANCO DE DATOS ARH, IDALBERTO CHIAVENATO LIBRO GESTION DEL TALENTO HUMANO capítulos 1 -12

1. Banco de datos, sistema de información administrativa son factores de:

Auditar a las personas

2. Enfocarse en el todo y no en sus partes son fundamentos del enfoque:

holismo

3. Los ejecutivos de RH deben asumir un papel activo para mejorar el desempeño de la fuerza de trabajo y apoyar la consecución de los objetivos de la organización esto es un concepto de:

Liderazgo del cambio.

4. Los ejecutivos de RH deben estar actualizados en las mejores técnicas y prácticas para aplicar ese conocimiento y, así, crear soluciones eficaces para los negocios de la organización.

Experiencia funcional en RH.

5. Los ejecutivos de RH deben tener habilidad para participar en el proceso de decisión de la empresa junto con los ejecutivos de otras áreas.

Consultoría de negocios.

6. Es el lugar donde se inician todas las ideas: la fuente de las innovaciones. El dinero habla, pero no piensa. Las máquinas trabajan, muchas veces mucho mejor de lo que cualquier ser humano podría trabajar, pero no crean.

El capital humano

7. La cual se orienta a la estabilidad y a mantener la situación existente. Las decisiones se toman con el propósito de obtener buenos resultados, pero no los mejores posibles, difícilmente tratará de hacer cambios radicales en la organización.

La planifi cación conservadora

8. Es un modelo que recibe el nombre de organigramas de carreras (llamado también gráfica de reemplazo) para la planificación de empleados.

Modelo de sustitución

de los puestos clave

9. Es un modelo que realiza el análisis histórico del movimiento de entradas, salidas, promociones y transferencias internas de colaboradores permite predecir al corto plazo el personal que necesitará la organización, si no hubiera cambios en el contexto.

Modelo con base en el flujo

de personal

10. Es un modelo más amplio e incluyente, toma en cuenta el volumen de producción planificado por la organización. Los cambios tecnológicos dentro de la organización que alteran la productividad del personal.

Modelo de planificación

operativa integral

11. Provocan ciertas distorsiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com