ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sexualidad Humana


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

La sexualidad es uno de los temas más bastos e importantes que podemos estudiar dentro de nuestro objeto de estudio, llámese hombre, ser humano, etc.La sexualidad humana es una ventana muy grande, un cuadro en el que todos vivimos, pero también en el que todos somos diferentes en algo, del otro, mientras que a ti te gusta lo convencional, y teparece sucia, perversa y antinatural la relación hombre con hombre y mujer con mujer, para otro de mente más abierta no lo es, es a esa diversidad a la que debemos la importancia, y la relevancia deaprender a revisar e informarnos, sobre nuestra sexualidad, para aprender a vivir nuestra sexualidad.

Debemos tener claro que la sexualidad no solo es de un componente fisiológico, pues la mayoría delas veces, lo realmente importante pasa por nuestro sentir psicológico, podemos ser hombres físicamente, pensar como hombres, actuar como hombres, pero tal vez realmente sentimos como mujeres, oviceversa ser mujeres físicamente pero sus ambiciones son las propias de un hombre, tener una mujer a su lado, etc.

Entonces, la sexualidad no solo implica el contacto físico, está demostrado que lasexualidad humana tiene como mayor órgano promotor del placer y representante al cerebro, no el pene, y la vagina, como mucho se ha pensado, que pasa si no hay apetito sexual, si no hay fantasías, si nohay deseo.

El hombre puede tener erecciones, pero así como las tiene, si no existe un estimulo puede perderla de inmediato y la mujer si no existe toda esa seducción, esos juegos previos es muy pocoprobable que disfrute de sus relaciones sexuales, que van mas allá de cumplir con su rol de mujer y esposa, como erróneamente se ha pensado en nuestra cultura.

Además, está demostrado que el hombresjunto con contados animales, entre los que destaca el delfín, es uno de los únicos que tiene sexo por placer y no solo como régimen de reproducción, entonces hay que darle su debida importancia a... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com