ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 2 Proyecto Pedagogico Unadista


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  876 Palabras (4 Páginas)  •  1.701 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO COLABORATIVO Nº 2 PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA

MARTINEZ CUADROS DIEGO ALEJANDRO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

BOGOTA D.C

2013

TRABAJO COLABORATIVO Nº 2 PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA

MARTINEZ CUADROS DIEGO ALEJANDRO

COD: 1.026.269.115

90001_1769

TUTOR: JUAN JOSE CANDELARIO

CEAD JOSE ACEVEDO GOMEZ

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

BOGOTA D.C

2013

INTRODUCCION

El presente trabajo se realizó siguiendo la guía fornecida por el tutor con el fin de que los estudiantes involucrados analizaran los temas presentados en la unidad II del curso Proyecto Pedagógico Unadista. De este modo se reflexiona sobre la importancia de la educación para el desarrollo de nuestro proyecto vital, del mismo modo se nos presenta el reglamento estudiantil en el cual se contemplan diversas situaciones y el modo como la universidad los soluciona.

CARACTERÍSTICAS APLICACIÓN CONCEPTO PRINCIPAL LO QUE MÁS LE GUSTO

CONTEXTUALIZACIÓN Y CONCEPTUALIZACIÓN DEL PAPS Pretende incrementar la pertenencia social y la identidad cultural.

-Motivar la solidaridad y el compromiso social, de participación democrática y de gobernabilidad de cualquier sistema social. Se aplica en los valores. Es la columna vertebral y el hilo conductor de la razón de ser de la Universidad Desarrollo regional, internacionalización, innovación tecnológica, formación integral,

Se genera a partir de la esencia comunitaria abierta y a distancia con la Formación integral de la persona, y aprendizaje autónomo. Busca organización y desarrollo institucional, crear ambientes propios para el aprendizaje significativo y autónomo, transformar las relaciones pedagógicas, consolidar la comunidad educativa, integrar todos los procesos institucionales y fortalecer una cultura del conocimiento.

COMPONENTE ORGANIZACIONAL-ADMINISTRATIVO Comprende la reflexión acerca de la denominado meta sistema UNAD organizacional, como el conjunto de estructuras, mecanismos, dispositivos y relaciones entre las personas que conforman la Organización y que Utilizan sus capacidades, creatividad, potencial de aprendizaje y Recursos Disponibles Para lograr la Misión de la institución. *Educación permanente.

*Educación abierta y a distancia.

* Estudiante Se considera como un sistema, conjunto estructurado, mecanismos de conocimiento, transmisible que regula las relaciones de los miembros de una organización. | Comprende el conjunto de relaciones entre las personas que utilizan sus capacidades, su potencial de aprendizaje y los recursos disponibles para lograr los fines de la institución, expresados en su Misión, Visión y Marco Axiológico.

COMPONENTE ACADÉMICO-CULTURAL * El reconocimiento de los retos y desafíos de la so contemporánea. * Las necesidades y potencialidades, presentes y futuras de las comunidades regionales y de los contextos con los cuales interactúa.

*Las exigencias pedagógicas, tecnológicas, sociales y humanísticas de la modalidad abierta y a distancia, para una formación integral de los estudiantes como personas, ciudadanos y profesionales solidarios. *Educación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com