ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Vez Analizados Los Contenidos Del Recurso De Aprendizaje RA1: Marco Filosófico Institucional Del Libro Meduc, Realiza Un Ensayo De Una página Explicando La Relación Existente Entre La Misión, Visión, Valores Y Objetivos Institucionales.-


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  1.318 Visitas

Es la base del perfeccionamiento técnico y científico, es el hombre y su saber la ciencia y su desarrollo. El entusiasmo de aprender y a ser mejor es la fuerza dominante en el ser humano.

Nuestra universidad del Caribe es una institución desarrolladora del pensamiento y la ciencia. Esta misión es la procursora de adaptar al ser humano a la dinámica de la .sociedad y a las contingencias de cada momento histórico.

La universidad del Caribe es el espacio intelectual, a través de la profesionalización de las personas en diferentes areas del conocimiento profesional.

Esta universidad es un instrumento al servicio integro con un conjunto de herramientas para la sociedad.

En la universidad del Caribe existen procesos formativos en las que las personas puede definir su mística institucional.

La educación es el marco particular de la universidad esta lleva como objetivo preparar de una forma diferente al profesional.

La universidad del Caribe se centra en el ser humano que sabe y quiere perfeccionarse en las virtudes que encierran sus capacidades.

La educación del marco particular de unicaribe esta comprometida en oriental el desarrollo de la sociedad con nuevas vías que posibiliten condiciones adecuadas.

La educación universitaria también tiene como objetivo preparar agentes transformantes de la profesión.

Tenemos como objetivo, ser mejor cualificándose en el proceso de los valores, la ciencia y la tecnología. Producir más y mejor en la práctica productiva, es la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com