ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Excel


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  1.229 Palabras (5 Páginas)  •  766 Visitas

Página 1 de 5

Ventajas de Excel 2010

1. Gráficos de datos en celdas.

Con la nueva característica de minigráficos de Excel 2010, se pueden crear pequeños gráficos en las mismas celdas.

2. Mejores reportes.

Excel 2010 cuenta con nuevas y fascinantes opciones de desglose de datos. Posee visualización mejorada de la vista de tabla dinámica para poder segmentar y filtrar datos de forma dinámica y mostrar sólo la información necesaria. Simplifica y mejor mucho el análisis de grandes conjuntos de datos en filtros y tablas dinámicas.

3. Sus hojas Excel desde la web o smartphone.

Con “Excel Web App” podrá ampliar su experiencia de Office a la Web. Permite publicar, ver y editar sus hojas de cálculo en la web!

Con “Microsoft Excel Mobile 2010” tiene la versión móvil de Excel que esté adaptada específicamente para su smartphone.

4. Conéctese, comparta y logre más resultados al trabajar en equipo.

La característica de co-creación de Excel Web App le permite editar simultáneamente una misma hoja de cálculo con otras personas desde diferentes ubicaciones. Puede ver quién está trabajando con la misma hoja de cálculo que usted al mismo tiempo. Todas las modificaciones se controlan y marcan inmediatamente para mantenerlo al tanto de cuándo y dónde se realiza cada cambio.

5. Un toque de sofisticación a sus presentaciones de datos.

El formato condicional en Excel 2010 ofrece más control sobre los iconos y estilos, las barras de datos mejoradas, así como resaltar aspectos específicos con tan solo unos clics.

6. Nuevos y más interactivos gráficos dinámicos.

Recopile rápidamente más información de sus gráficos dinámicos. Muestre diferentes vistas de datos directamente en un gráfico dinámico, independiente de las vistas de gráficos dinámicos, para analizar y capturar la vista más atractiva para sus números.

Desventajas de Excel 2010

• Consume gran cantidad de recursos

• Las columnas y filas no se ajustan automáticamente

• No cuenta con ayuda para las fórmulas

• Oficina de gráficos (OArt) - Para la integración de Excel, la conversión de OLE, controles de formulario y ActiveX para CompatE2os en Excel 2010, algunos controles no están disponibles en 64 bits de Office 2010. Un ejemplo es la fecha de Microsoft y Time Picker Control 6.0 (SP4), al que se accede en el Excel 2010 ficha Programador, haga clic en Insertar, y seleccionando Más controles ActiveX en la sección Controles.

• Renderizado de gráficos. Existen diferencias entre los de 32-bit y 64-bit de interfaz de dispositivo gráfico (GDI), que podría tener implicaciones de rendimiento debido a la falta de apoyo MMX en 64-bit. La tecnología de Intel MMX es una extensión de la arquitectura Intel (IA), conjunto de instrucciones. La tecnología utiliza una sola instrucción, múltiples datos (SIMD) técnica para acelerar multimedia y software de comunicaciones por parte de elementos de procesamiento de datos en paralelo.

SIMILITUDES EXCEL 2010-2007

- Excel 2010 proporciona una nueva forma de visualizar los datos a través de mini gráficas, la segmentación de datos, y las mejoras en las tablas además tiene un complemento con Power Point.

- Excel 2010, permite imprimir, Vista Previa, Configuración de Página todo fusionado en una sola pantalla.

- Si el ordenador se reinicia mientras tiene abierto un documento de Excel, Excel 2010 se inicia automáticamente en el arranque, y los intentos de recuperar automáticamente los documentos que estaban trabajando.

- Con Excel 2010 es posible personalizar la barra de herramientas de acceso rápido.

- Con Excel 2010 Se pueden crear fichas y grupos personalizados y cambiar el nombre o el orden de las fichas y grupos integrados.

- Con Excel 2010 existe compatibilidad con ecuaciones.

SIMILITUDES

Ambos Excel incluyen funciones como:

- Crear un libro.

- Escribir datos en una hoja de cálculo

- Aplicar formato a una hoja de cálculo

- Imprimir una hoja de cálculo

- Crear una tabla de Excel

- Filtrar datos en un autofiltro

- Ordenar datos con un autofiltro

- Aplicar formato condicional

- Aplicar validación de datos

- Crear una fórmula

- Usar una función en una fórmula

- Crear un gráfico con datos

- Crear una macro

- Crear un informe en tabla dinámica

- Activar y usar un complemento

Desventajas de Excel 2007

Importar, organizar y explorar conjuntos de datos masivos con hojas de cálculo significativamente ampliadas

.

Trabaje con cantidades ingentes de datos en Office Excel 2007, que admite hojas de cálculo que pueden tener un máximo de 1 millón de filas y 16.000 columnas. Además de una cuadrícula mayor, Office Excel 2007 es compatible con plataformas de multiprocesadores para obtener cálculos más rápidos de hojas de cálculo llenas de fórmulas.

Usar el motor de gráficos totalmente rediseñado de Office Excel 2007 para comunicar los análisis en gráficos de aspecto profesional

.

Cree gráficos de aspecto profesional con mayor rapidez y comodidad gracias a las herramientas de generación de gráficos de la interfaz de usuario de Office Fluent. Enriquezca los gráficos con mejoras visuales, como efectos 3D, sombreado suave y transparencia. Cree e interactúe con gráficos de la misma forma, independientemente de la aplicación que use, ya que el motor de gráficos de Office Excel 2007 es compatible con Microsoft Office Word 2007 y Microsoft Office PowerPoint 2007.

Disfrutar de mayor y mejor compatibilidad para trabajar con tablas

.

Cree, aplique formato, expanda, filtre y haga referencia a tablas dentro de fórmulas, ya que Office Excel 2007 ha mejorado increíblemente la compatibilidad con las tablas. Al ver los datos contenidos en tablas grandes, Office Excel 2007 mantiene los encabezados visibles al desplazarse por las tablas.

Crear y trabajar interactivamente con vistas de tablas dinámicas fácilmente

.

Las vistas de tablas dinámicas le permiten reorientar rápidamente los datos para ayudarle a responder muchas preguntas. Busque las respuestas que necesite más rápido, cree y use las vistas de las tablas dinámicas más fácilmente arrastrando los campos hasta donde desee que se muestren.

“Ver” tendencias importantes y buscar excepciones en los datos

.

Aplique formato condicional a la información más fácilmente para descubrir los patrones y resaltar las tendencias de los datos. Los nuevos esquemas incluyen degradados de color, mapas de calor, barras de datos e iconos indicadores de rendimiento.

Office Excel 2007 y Excel Services permiten compartir hojas de cálculo con mayor seguridad

.

Excel Services, característica de Microsoft Office SharePoint Server 2007, representa dinámicamente una hoja de cálculo con formato HTML para que otros usuarios puedan tener acceso a la información con un explorador Web. Debido al alto grado de fidelidad del cliente de Office Excel 2007, los usuarios de Excel Services pueden explorar, ordenar, filtrar, especificar parámetros e interactuar con la información, todo ello desde el explorador Web.

La Ayuda garantiza al usuario y a la organización trabajar con la información empresarial más actual

.

Impida que se distribuyan muchas copias o copias anticuadas de una hoja de cálculo en la organización mediante el uso de Office Excel 2007 y Office SharePoint Server 2007. Controle los usuarios que pueden ver y modificar las hojas de cálculo del servidor mediante acceso basado en permisos.

Reducir el tamaño de las hojas de cálculo y mejorar la recuperación de archivos dañados a la vez

.

El nuevo formato XML de Microsoft Office Excel ofrece una reducción significativa del tamaño de los archivos, mientras que su arquitectura mejora la recuperación de los datos de los archivos dañados. Este nuevo formato aporta un ahorro muy importante en los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, a la vez que reduce la carga de trabajo del personal de TI.

Ampliar las inversiones en inteligencia empresarial ya que Office Excel 2007 es totalmente compatible con Microsoft SQL Server 2005 Analysis Services

.

Aproveche la flexibilidad y las nuevas funciones de cubo de Office Excel 2007 para crear un informe personalizado a partir de una base de datos OLAP. La conexión a orígenes de datos también es más sencilla mediante la Biblioteca de conexiones de datos.

...

Descargar como  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
txt