Leer Ensayo Completo Formato De Apeo Y Deslinde

Formato De Apeo Y Deslinde

Imprimir Documento!
Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.115.000+ documentos

Categoría: Temas Variados

Enviado por: mondoro 28 mayo 2011

Palabras: 875 | Páginas: 4

...

pográfica por todo el terreno que es de mi propiedad, nos encontramos con que las medidas y colindancias que establecen en el documento son las siguientes: por el lado NORTE, en________________, colindando con los Señores________________________; al SUR en dos líneas que van Poniente a Oriente, la primera en_________________, al ESTE, en ________, colinda con propiedad de ________________y al OESTE, en_______________, colinda con propiedad de Sra._____________________, con resultando con una medida mayor a la que establece el documento que acredita la propiedad, mismo que anexo a la promoción.

4.- Los nombres de las personas que pueden tener interés en el presente asunto y con respecto al predio que menciono son las siguientes: _____________, ___________, con domicilios todos pertenecientes a este Municipio de __________.

5.- El APEO Y DESLINDE, debe ejecutarse en todo el terreno rústico, procediéndose a medir por todos sus puntos cardinales, para establecerse las medidas y colindancias exactas, así como para fijar los límites que separan un predio de otro, debiéndose indicar los lugares donde deban colocarse las señales que marquen las líneas de división y poner estacas en las mismas.

6.- Solicito se me tenga como designado de mi parte como perito al C. ______________, a quien me comprometo a presentar ante este Juzgado para los efectos de la aceptación y protesta del cargo que se le confiere.

D E R E C H O S:

I.- Fundan las presentes diligencias de APEO Y DESLINDE, el artículo 35 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado en relación con el artículo 116 Fracción III y VIII, y 695 del Código Procesal Civil, es Usted, C. Juez competente para conocer del presente asunto.

II.- La vía intentada tiene fundamento en lo previsto por el artículo 695, 729 y 130 Fracción II, del Cuerpo de Leyes antes invocado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado ante Usted C. Juez atentamente pido:

PRIMERO.- Nos tenga por presentados en términos del presente escrito y documentos que acompaño solicitamos el APEO Y DESLINDE del predio Rústico antes descrito.

SEGUNDO.- Ordenar se notifique a los colindantes la radicación de las presentes diligencias, para el efecto de que presenten ante este Juzgado los documentos que acrediten la posesión o la propiedad de sus predios, dentro del término de tres días contados a partir de la notificación que se les realice y puedan estar presentes en el día y hora que se señale para el desahogo de dicha diligencia de APEO Y DESLINDE.

TERCERO.- Tenernos como designado Perito al C. ____________.

CUARTO.- Al demarcar los límites del terreno materia de estas diligencias, otorgar posesión a los suscritos relativa al predio antes descrito y que es motivo de las presentes diligencias.

QUINTO.- En su oportunidad dictar Resolución en la que se declare que han procedido las diligencias de APEO Y DESLINDE y que cuando cause ejecutoria dicha resolución, se nos expida copia certificada de la misma para su inscripción en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta demarcación Judicial.

“PROTESTO LO NECESARIO”

Tlapacoyan, Ver., a 28 de Septiembre del 2010.

A t e n t a m e n t e.

_

____________________