ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 De Mayo Festival


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  1.045 Visitas

Página 1 de 4

Programa 10 de mayo de 2010

Buenos días público en general hoy 10 de mayo de 2010, sociedad de padres de familia y personal docente de la escuela primaria “16 de septiembre” se organizan en esta fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

Madre querida, cómo quisiera que en este día especial comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida; que a ti te debo mi salud, mi educación, mi bienestar y todo lo que soy, que eres la luz de la aurora que a diario ilumina mi existencia.

1.- Iniciaremos el programa con el canto de las mañanitas a cargo de los alumnos de 2do grado.

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

2.- Los alumnos de 1ero vienen ante nosotros para representar una canción.

Una petición pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi ánimo de seguir adelante. Ella es para mí tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mí caminar...

3.- Un alumno de 3ero nos leerá las reflexiones sobre la Madre muera.

Yo te quiero tanto madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena.

4.- Los alumnos de 4to mostraran sus destrezas folklóricas con el bailable china poblana.

La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.

5.- Los alumnos de 5to nos traen dos poesías una titulada madre y otra madre mía para enaltecer a este ser querido.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

6.- Viene los alumnos de 6to resaltando el folklor de Jalisco con el bailable Son de la negra.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com