ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 De Mayo


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 4

Madre. la palabra mas bella que halla creado dios

Madre Por momentos recuerdo tus ojos, tu forma de ver las cosas tan simples que tiene la vida, la forma que tu me enseñaste a crecer.

Me veo en tu regazo, tan pequeño y frágil, tus brazos cobijan con amor mi piel, recuerdo que en vela pasaste mil noches, por eso te amo y te llevo en mi ser.

Hoy 12 de mayo de 2015, rendimos un tributo con este sencillo programa a todas las madrecitas y les deseamos muchas felicidades a nombre del bachillerato “Cesar A. Reyes Cabrera”

1.-Como primer número tenemos el ofrecimiento al programa por el alumno Andrés Pantaleón Sosa.

2.-La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.

Ofrecemos un minuto de silencio por todas aquellas madrecitas que en estos momentos no se encuentran presentes con nosotros, aunque su recuerdo siga en nuestra memoria.

(pasado el minuto)les pido un fuerte aplauso por todas esas madrecitas que no se encuentran ya con nosotros.

3.-La vida me ha dado tristezas y llanto y sin embargo siempre estuviste y me hiciste surgir, si rió, tu siempre has reído conmigo, y con tu sonrisa me has hecho feliz.

Por eso te quiero y a ti te bendigo, madre lo mas grande que me ha dado Dios.

Que el te conserve y te llene de gloria, ¡que yo!, ya te llevo en mi corazón.

Para todas ustedes madrecitas, a cargo de la banda de viento del bachillerato. En su honor a ustedes les cantan las mañanitas.

4.-“¡que me siga la tambora ¡” es una expresión característica de los Sinaloenses cuando andan de fiesta o serenata. Instrumento de percusión, agrupación musical y tipo de melodía, la tambora es hoy por hoy el estado de ánimo que mejor define a la entidad. Con ustedes los alumnos del Bachillerato les presentan un cuadro de Sinaloa para rendirles culto a ustedes madrecitas.

5.- Madre, tu nombre bendito es un canto de gloria en mi voz; es poema que en mi alma va escrito, por la mano divina de Dios. Celestial devoción, madre mía, es la que hoy te rindo

con ustedes madrecitas tenemos la participación musical por alumnos de esta institucion.

6.- Como estado fronterizo que es, Baja California ha recibido muchas influencias musicales en su música, pero aún mantiene su tradición norteña de interpretar polkas, valses, chotises, corridos y canciones regionales. Con ustedes un bonito cuadro de Baja California.

7.-Madrecita dulce y tierna que con tanto amor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com