ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Ideas De Negocios


Enviado por   •  5 de Junio de 2012  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  963 Visitas

Página 1 de 4

10 IDEAS DE NEGOCIOS

1. Lavandería DIANA´S: Lavar la ropa es una labor cotidiana que existe desde los primeros requerimientos personales de la humanidad.

Hoy en día el servicio es demandado por personas que laboran y valoran su tiempo, buscando practicidad. Los consumidores saben que ahorran mas acudiendo a una lavandería que lo que gastan por hacerlos ellos mismos.

Tipos de lavado:

• Lavado de Ropa: Fina, doméstica, seda, camisa, terno, pantalón, vestido, blusa, vestido de novia, cuero, gamuza, pluma, ropa térmica, de nieve, de niños, etc.

• Al Agua o al Seco, según el tipo de prenda.

• El lavado al Peso, es un servicio adicional prestado en nuestras sucursales y servicio a domicilio.

Nuestro objetivo es brindar un buen servicio al cliente, rapidez en la entrega, para que el cliente quede satisfecho con nuestros servicios brindado.

2. Minisúper: Es un negocio dedicado a la venta de productos de consumos inmediato. Sus principales líneas de producto son bebidas, abarrotes, productos de limpieza, verduras, embutidos lácteos, etc.

Su característica principal es que el cliente entra al negocio en modalidad de autoservicio y pueda hacer sus compras más rápido.

El objetivo principal es tener una gran variedad de productos del consumo diario

3. Tienda de Regalos “with love”: Nuestra finalidad es brindar un servicio personalizado y de alta calidad a nuestros clientes. Buscamos que nuestros productos transmitan calidez y originalidad. La mayoría de productos de WITH LOVE son hechos a mano y por lo tanto las piezas en muchos casos son únicas lo cual brinda al regalo un valor adicional como exclusividad. Ponemos mucha dedicación y cariño en cada una de nuestras creaciones. Porque cada persona es diferente.

4. Librería: Se dedicada a la provisión de artículos de librería, insumos para oficina y útiles escolares. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los padres a la hora de comprar los útiles al comenzar el año escolar. Cuenta con un innovador servicio que le permite comprar en un solo lugar todo lo que se necesita, sin demoras ni largas colas, sin recorrer varias librerías hasta encontrar todos los productos y además, con la ventaja de recibirlos en su domicilio. Un servicio, cómodo, rápido y eficaz.

5. ¨Un mundo para bebes¨: Se dedica al diseño, confección y comercialización de delicadas prendas para bebes y niños de 0 a 6 años.

Nuestro objetivo es poder ofrecer a los padres y madres, una propuesta de prendas con finos acabados y bordados a mano, hechas de hilos antialérgicos, entre ellos el algodón pima y el tanguis peruano. Estos son muy apreciados en todo el mundo por su brillo especial, suavidad al tacto y resistencia insuperable.

De esta manera, aseguramos que llegue a sus pequeños,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com