ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 ideas para un creador


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 2
  1. Que buscan nuevas experiencias
  2. Desafían el status quo
  3. Tienen dificultades para concentrarse en la tarea
  4. Son humildes y orgullosos al mismo tiempo
  5. Necesitan espacio para crear
  6. Abrazan su genio, incluso si otros no lo hacen
  7. Que piensan  y hablan de historias
  8. Se sienten profundamente
  9. Donde la mayoría de la gente ve una dificultad, que ven una puerta a disposición
  10. Que constantemente cambian las cosas

Antes de nada, me gustaría aclarar que esta idea no es mía, es de un comentario que e visto por youtube, y después de pedirle si podía poner si idea en su nombre en el foro, me dijo que si, bien, manos a la obra.


La idea es MUY sencilla, y la voy a contar de la forma resumida posible. Estarán al tanto de que uno de los cambios mas recientes en el PBE a sido el echo de ver que tipos de roles están más solicitados en el creador de equipos. Esto te hace una idea de que pide mas la gente y así mas o menos cuanto vas a tardar en entrar en partida, bien, pero, aquí va la cosa, no podríamos hacer que salga una lista de los roles menos populares, osea, lo que la gente menos juega, la mayoría de las veces suport, una especie de bonificación si entras desde ese rol? Por ejemplo, imaginemos que el rol menos popular es el supp, tu coges, entras, y a cambio de echarte una partida en ese rol, te dan una mejora de PI en esa partida. Yo creo que eso ayudaría bastante a equilibrar la demanda de roles en el creador de equipos y además también ayudaría a que la gente use mas esta idea del creador de equipos que por desgracia, esta desaprobechado, juegan muy poca gente en comparación con las normales, y esto hace que tarde mucho en encontrar equipo, y aun mas, un equipo equilibrado.

Si te gusta la idea, por favor, no te quedes en "me gusta, deberían ponerlo", si realmente queremos que riot escuche nuestra comunidad, hacerlos venir y que hablen con nosotros, por suerte, ultimamente riot esta mas pendiente de la comunidad que nunca, así que aprobechemos eso. Un saludo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (27.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com