ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1001 Trucos Publicitarios


Enviado por   •  17 de Julio de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 2

podemos observar cómo la publicidad al ser parte de un área social engloba muchos aspectos psicológicos del ser humano y de esta manera la decisión de compra y el tipo de percepción de un anuncio varía conforme al género, edad y en muchos casos conforme al estatus social.

Cabe mencionar que tanto el publicista como el que se encarga de un anuncio o una campaña publicitaria, utilizan la publicidad para transmitir que su producto o servicio es el mejor y por lo tanto en muchos casos indispensable.

Es importante conocer que para llevar a cabo una campaña o estrategia publicitaria no basta con querer hacerlo sino que hay toda una logística de fondo que nos permite ubicarnos en una posición más favorable dentro del mercado. Es por eso que uno de los aspectos importantes a tomar en cuenta es la ubicación del producto ya que sin ésta no estaríamos enfocándonos al mercado al que tratamos de dirigirlo y al espacio que queremos ocupar, ya que si analizamos con atención lo que hace diferente a un productos de otro que aparenta ser lo mismo nos encontramos con una serie de factores que en su mayoría son aspectos psicológicos del consumidor.

Es por eso que las campañas publicitarias y los anuncios han ido sufriendo un cambio en la forma de ser publicitados de tal manera que se ha suprimido casi totalmente el texto en los anuncios siendo sustituido por solamente la imagen, dibujo, fotografía así el mensaje que se quiere transmitir es más rápido y en muchos casos más entendible lamentablemente se puede tender a mal interpretaciones debido a que podemos deducir diferentes significados.

Sin embargo, no cabe duda que una imagen dice más que mil palabras y es que basta con verla para saber lo que está diciendo sin necesidad de hablarlo. Esta fue una de las partes del libro que más me llamó la atención ya que a pesar de que sabía que era importante escoger la ima

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com