ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

13 DE JUNIO 2019 – COMENTARIOS POLÍTICOS DE JUAN CARLOS TAPIA.


Enviado por   •  4 de Julio de 2019  •  Informes  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

PRESENTADO POR: NATHALY G. CONCEPCIÓN A.

CIP: 4-809-684

2019


13 DE JUNIO 2019 – COMENTARIOS POLÍTICOS DE JUAN CARLOS TAPIA.

Este video es de carácter informativo,  cuenta con claridad, gracias a esto podemos determinar que es cierta y relevante, elabora más sobre los puntos mencionados. Cuenta con exactitud y precisión porque nos muestra pruebas que corroboran lo que habla, es específico y ofrece detalles a fondo sobre los temas.
Se habla de datos relevantes a la idea o el punto que expresa y expone información que claramente tiene que ver con el tema.

El enunciado es claro, exacto, preciso y relevante pero también cuenta con profundidad porque indaga sobre los puntos que presenta, busca a fondo datos que puedan explicar y confirmar lo que él dice.
Cuenta con Amplitud y Lógica también, ¿Por qué? Porque examina los puntos desde otros puntos de vista o perspectiva, no se deja llevar por su creencia o su pensar, si no que hace un comentario o genera una información de cierta forma imparcial y centrándose en las pruebas y datos recaudados sobre los temas y pues todo lo que expone tiene relación entre sí, ordena las ideas antes de exponerlas y tienen sentido.

Analizando y aseverando que cuenta con todos los estándares, y tomando en cuenta que estos se utilizan para evaluar la calidad del razonamiento sobre un problema, un tema o situación, podemos decir que este video cuenta con un pensamiento crítico desarrollado.

MI PUNTO DE VISTA

Juan Carlos Tapia informa imparcialmente sobre distintos temas de intereses políticos, basándose en información recolectada, evidencias e investigaciones. No dejándose llevar por su pensamiento o su inclinación sobre cierto tema o persona, En el caso del expresidente Ricardo Martinelli él explica por qué a Martinelli se le cambia la medida cautelar y como le decían muchas personas, el por qué a las personas “hijos de la cocinera” se les mantenía detenidos más de un año sin un juicio. También cuando habla sobre la inflación y alza del combustible, explica y demuestra con tablas y evidencias por qué sucede esto, me parece que lo hace de forma objetiva y cierta.

MIGUEL REMON LE MANDA SU PA´TRAS A PERIODISTA MEXICANO

En este video el mensaje que envía el Comentarista mexicano es claro, pero no es exacto porque no presenta pruebas para verificar o asegurarnos que lo que dice es verdad, pudo ser más preciso en lo que alegaba y lo que dice lleva cierta secuencia, sin embargo no fue profundo en lo que explicaba, y no presento amplitud, ya que solo expuso su punto de vista, su perspectiva y dejo de lado que hay otras realidades y posibilidades. Y el comentarista Panameño escucho solo para atacar, no es exacto en sus acusaciones porque no hay como corroborar esto y le falto precisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (214.6 Kb)   docx (466.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com