ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

250 años Fundación De San Carlos


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  583 Visitas

Página 1 de 4

14:39 | Los proyectos se entregan en las casas de la Cultura

IDM recibe postulaciones para fondos concursables ProCultura 2013

Entre el 17 de junio y el 5 de julio se reciben proyectos para el fondo ProCultura 2013. La convocatoria estará abierta en tres categorías: Cultura ciudadana, Producción y edición y Circulación. Para el financiamiento de los proyectos que resulten seleccionados la Intendencia destinará dos millones de pesos.

Los proyectos se reciben en la Dirección General de Cultura o casas de la Cultura de todo el departamento, acompañados de formulario de inscripción. Este formulario se puede descargar a continuación o retirar en las oficinas mencionadas. También se puede solicitar al correo electrónico progcultural@maldonado.gub.uy

Cada postulante deberá presentar original y dos copias del formulario en papel. Tanto las copias como el original se presentarán foliados y en un sobre o carpeta que contenga toda la documentación.

Además, es posible enviar la documentación por correo postal a la dirección: ProCultura, Casa de la Cultura, Pérez del Puerto y Sarandí, Maldonado, CP 20.000, Uruguay. En este caso, como plazo de entrega, se tomará como válida la fecha de envío indicada en el sobre respectivo, teniendo como límite el 29 de junio de 2013 a las 16 horas.

Las categorías

Es objetivo específico de la categoría Cultura ciudadana es promover acciones culturales en equipamientos y escenarios no convencionales y de proximidad, que contribuyan a la creación de nuevas centralidades para la expresión de la cultura. En este caso serán considerados:

· proyectos de circulación de espectáculos, eventos o jornadas planificadas para equipamientos y espacios situados al menos a un kilómetro de la Casa de la Cultura de Maldonado, o que cubran al menos tres municipios del departamento.

· proyectos de montaje, exhibición, exposición o instalación de obras de arte, planificadas para equipamientos y espacios situados al menos a un kilómetro de la Casa de la Cultura de Maldonado, o que cubran al menos tres municipios del departamento.

· proyectos de puesta en valor de patrimonios museísticos para equipamientos de instalaciones distantes al menos a un kilómetro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

· proyectos de autogestión cultural en lo local a cargo de colectivos o asociaciones barriales o comunitarias.

· proyectos de producción, edición o montaje de obras producidas por artistas, creadores, grupos o elencos residentes en barrios situados al menos a un kilómetro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

En la categoría Producción y edición, el objetivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com