ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 IDEAS ERRÓNEAS SOBRE LA CARRERA


Enviado por   •  18 de Marzo de 2019  •  Tutoriales  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

3 IDEAS ERRÓNEAS SOBRE LA CARRERA

Idea errónea # 1: una carrera es un trabajo. Usted está trabajando en una empresa y recibe una compensación. Con eso, tienes un trabajo. Un trabajo le brinda seguridad a corto plazo a medida que genera ingresos estables de su rol laboral. Sin embargo, una carrera es una empresa a largo plazo que no requiere estabilidad y, en cambio, lo alienta a tomar riesgos. Una carrera no es un trabajo, pero cada trabajo que tienes es parte de tu carrera.

La idea errónea # 2-Una carrera es una ocupación. Un grupo extenso de trabajos con características relacionadas se conoce como una ocupación. Esto también puede estar relacionado con su profesión y nivel educativo. Puede ser un contador, médico, maestro, ingeniero, la lista es larga. Cuando está bien versado en una ocupación, tiene la oportunidad de lograr un trabajo estable en una organización. Sin embargo, una carrera se compromete a desarrollar y desarrollar sus habilidades para toda la vida.

La idea errónea # 3-Un medio es una carrera Un medio es el medio por el cual expresas el mensaje de tu carrera. Transmitir el contenido de su mensaje toma varias formas. Puede ser a través de la redacción de artículos, blogs, enseñanza y capacitación de personas. Pero es triste observar que, en lugar de centrarse en el contenido del mensaje, la mayoría se equivoca al afirmar que el medio es la carrera misma cuando, de hecho, el mensaje lo dice todo.

¿Qué es realmente una carrera? Una carrera es el emprendimiento de por vida de una persona para desarrollar y mejorar sus conocimientos, experiencias y habilidades. Con esto, usted está acumulando todos los eventos en su vida para explotar y maximizar cada oportunidad que tiene para progresar en su trayectoria profesional. Tu familia, amigos y familiares son tus alianzas para acompañarte en el camino de la vida que debes tomar. Los trabajos, las ocupaciones a las que perteneces y los medios aplicados deben llevarte al cumplimiento de tu objetivo de por vida mientras persigues tu carrera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com