ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

450 Aniversarios De Durango


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

Durango brilla en cielos internacionales

Lunes 21 de Octubre de 2013 | Hora de creación: 18:25 | Última modificación: 26/10/2013 21:41

Alburquerque, Nvo. México.- El globo aeroestático Durango 450, representó a México en la fiesta que cada año se realiza en Alburquerque y que recibe a miles de personas de todas partes del mundo y donde se aprovechó anunciar que del 1 al 3 de noviembre esta ciudad recibirá el festival internacional del globo organizado por el Gobierno de Jorge Herrera Caldera.

Christian Tohmé Hernández, titular de la Secretaría de Turismo del Estado, apuntó que el globo Durango 450 fue digno y único representante de México, lo cual atrajo a un sin número de connacionales que radican en ese estado de la Unión Americana, quienes se acercaban tomarse fotografías y solicitar información de nuestro bello estado.

El globo “Durango 450” tuvo presencia en los diferentes noticieros locales e internacionales que cubrieron este importante evento, como fueron: ESPN, Arts & Entertainment, The Public Broadcasting Service, and The Travel Channel, así como reporteros de Japón, Francia, Holanda y Alemania que cubrieron la fiesta del globo, pusieron en alto el nombre de Durango e informaron dónde será la celebración del 450 Aniversario de su fundación.

Destacó que ya está todo listo para que este festival llegue a Durango, será la primera fiesta internacional Globo 450 a verificarse 1, 2 y 3 de Noviembre con el respaldo de Gobierno del estado de Durango y la Secretaría de Turismo, lo que acercará a los duranguense a disfrutar de un evento único para toda la familia.

Es de mencionar que cada año, la ciudad de Alburquerque, en Nuevo México; se viste de fiesta para recibir a miles de personas de todas partes del mundo, que disfrutan del espectáculo aéreo al observar volar cientos de globos a la par con miles de colores y formas.

Esta fiesta aérea tiene sus inicios en 1972 con un comienzo de 13 globos teniendo ya una trayectoria 42 ediciones convirtiéndose en el evento más importante de globos aerostáticos del mundo. Este año, la fiesta del globo tuvo lugar del 04 al 13 de octubre con la participación de 700 globos, procedentes de 20 países, teniendo una afluencia de más de 500 mil personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com