ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Ejes De Gobiernos De Enrique Peña Nieto


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2012  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  1.058 Visitas

PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO

Ejes de gobierno:

"El primer eje de mi gobierno es lograr que los mexicanos vivan en paz".

Dijo que los ciudadanos y las familias serán el centro de las políticas de seguridad. Prometió trabajar con los distintos órdenes de gobierno para combatir la impunidad y hacer que prevalezca la justicia.

Señaló que es necesario cambiar el paradigma "porque no habrá seguridad sin justicia, que son las bases del pacto social".

Por eso, el segundo eje de su gobierno será lograr "un México incluyente para combatir la pobreza y cerrar la brecha de desigualdad que divide a los mexicanos".

Además, señaló que el objetivo de su gobierno será impulsar la fuente de riqueza del país, que es el talento, la capacidad y la creatividad de los mexicanos.El presidente dijo que por eso, el tercer eje de su gobierno será lograr un México con educación de calidad. Aseguró que las escuelas deben formar individuos libres, responsables, comprometidos y solidarios.

Con ello, dijo, el objetivo es lograr un México próspero, el cuarto eje de su gobierno. Señaló que es prioridad explotar los recursos naturales de forma sustentable, para beneficiar a los mexicanos de hoy y mañana.

Como quinto eje de su gobierno señaló que el país será solidario y asumirá su compromiso con las mejores causas de la humanidad. Que actúe con responsabilidad global, que participe de forma propositiva en el mundo y que esté dispuesto a fortalecer la cooperación entre naciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com