ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 PS PLAN SEMILLA DEL BANCO BANCOLOMBIA


Enviado por   •  25 de Octubre de 2017  •  Síntesis  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  698 Visitas

Página 1 de 2

5 PS PLAN SEMILLA DEL BANCO BANCOLOMBIA

Producto  

Definición: Es un fondo de inversión que permite tener una rentabilidad variable ya que depende del mercado financiero en algunos casos puede ser mas alta o mas baja pero es muy poco probable que la variable sea menor ya que no perdería el capital tenido en ese momento.

El objetivo en el plan semilla del grupo Bancolombia que quiere es lograr tus objetivos,  con el fondo plan semilla por medio del cual inviertes, ahorras y obtienes rentabilidad.

El plan semilla te da la oportunidad de hacer aportes extraordinarios en cualquier momento, también tus recursos son invertidos en un portafolio de títulos de renta fija seleccionados bajo criterios profesionales, rentables y seguros, lo cual diversifica el riesgo y tu dinero es administrado por un gestor profesional.

El plan semilla tiene un cobro del comisión de administración del 1,25 % nominal anual, liquidad cada día, un requerimiento de este plan semilla es la permanencia de mínimo de 12 meses.

Este plan genera un extracto trimestral que detalla la inversión realizada y sus rendimientos, el cual se puede consultar en la sucursal virtual o puede ser recibirlo en la dirección que se haya designado.

Precio

El plan semilla tiene un cobro de la comisión de administración del 1,25 % nominal anual, liquidad cada día.

[pic 1]

El plan semilla requiere de unos montos mínimos como lo son:

La apertura que es de mínimo cincuenta mil pesos moneda colombiana.

Las adiciones deben ser mínimo de cincuenta mil pesos moneda colombiana.

Los retiros parciales deben ser mínimo de cincuenta mil pesos moneda colombiana.

El saldo mínimo que puede tener es de cincuenta mil pesos moneda colombiana.

[pic 2]

[pic 3]

Promoción

La promoción es dar a conocer dentro de la página web del banco Bancolombia las calificaciones que respaldan la organización que va a administrar el producto, permitiéndole ver las calificaciones de esta organización y poder deducir la clase de organización que es según las calificaciones, permitiéndole a usted tener una mayor confianza y seguridad para su inversión.

[pic 4]

Plaza

Este plan semilla se puede encontrar en todas las sucursales del banco bancolombia para cualquier tipo de población

El plan semilla va dirigido a todo tipo de persona que tenga algún ahorro y que tenga la iniciativa de dejar su dinero a disposición de la fiduciaria Bancolombia para ganar una rentabilidad variable que depende del mercado económico.

Post-Venta                

Se realiza publicidad dentro de la aplicación del banco Bancolombia del gran uso del plan semilla mostrando los grandes beneficios que cuenta este plan, así recordándoles el gran producto como lo es plan semilla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (581.1 Kb)   docx (886.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com